Num: 7271 | Martes 4 de octubre de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net
Opinión


23 de marzo de 2012

José Angel Hermida, reelegido rector de la Universidad de León


La Junta Electoral de la Universidad de León (ULE) ha dado a conocer los resultados definitivos de las elecciones a rector que se han celebrado este jueves. Una vez realizado el recuento de los sufragios depositados en las 32 mesas dispuestas en los campus de León y Ponferrada y aplicados los correspondientes coeficientes para ponderar los votos, el candidato que ha resultado ganador es el profesor José Ángel Hermida Alonso, actual rector, que ha obtenido un 57,9421 %. Por su parte el profesor Juan Francisco García Marín, ha obtenido un 42,0579 %.

Aunque el candidato elegido se ha impuesto en los cuatro estamentos, el resultado ha sido más destacado en el sector de Personal Docente e Investigador no funcionario (PDI), en donde la diferencia ha sido de casi cinco puntos porcentuales.

La participación ha sido muy alta en el caso del PDI funcionario, con un 95 %. El resto del personal docente e investigador ha alcanzado el 71 %. En el caso del personal de administración y servicios, la cifra es del 88 %. Finalmente, en el estamento de los estudiantes han votado el 24 %.

FIJA DESKTOP
RANDOM DESKTOP
RANDOM DESKTOP
RANDOM DESKTOP
RANDOM DESKTOP
RANDOM DESKTOP
la encuesta

¿Qué cree que es lo peor que le está pasando al Hospital del Bierzo?

Cargando ... Cargando ...
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
WHATSAPP
Canal Whatsapp El Bierzo Digital
PROGRAMACION TV
Programación TV
MUJER 4.0
Premios Mujer Bierzo
ROBA PAGINAS MONEY
ADSENSE
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.