Un joven resulta herido tras volcar su coche en la carretera entre Molinaseca y Riego de Ambrós

J.V.F., de 26 años, fue liberado del interior del vehículo por los bomberos de Ponferrada y trasladado al Hospital del Bierzo

Un hombre, de 26 años y con iniciales J.V.F., resultó herido en la mañana de este domingo en un accidente de tráfico registrado en el kilómetro 47 de la carretera LE-124, entre Molinaseca y Riego de Ambrós, tras salirse de la vía y volcar el turismo que conducía, según confirmaron fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Una llamada alertó del siniestro en torno a las 7.22 horas de esta mañana al 112, indicando que el conductor del vehículo se encontraba herido y permanecía atrapado en su interior. La sala de operaciones dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los bomberos de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envíó una UVI móvil.

Ya en el lugar, el personal facultativo del Sacyl atendió al conductor herido, que es un varón de 26 años, a quien se trasladó más tarde en UVI móvil al Hospital del Bierzo de Ponferrada. Por su parte, los bomberos de Ponferrada intervenieron para liberar al herido del interior del vehículo.