ESPECIAL EDUCACIÓN

Juan Hernández: “Me fascinó El Toralín apoyando al equipo”

La Ponferradina presentó al atacante murciano, que firma por el equipo blanquiazul hasta junio de 2023
Juan Hernández
Juan Hernández, durante su presentación como jugador de la Ponferradina. / QUINITO

La Ponferradina presentó este miércoles a su última incorporación del mercado invernal, el delantero Juan Hernández (Lorca, 1994), que llega al equipo berciano procedente del Alcorcón y formará parte del club hasta junio de 2023.

El nuevo jugador deportivista confesó que “estuvimos a punto de llegar a un acuerdo en verano y ahora se han dado las circunstancias para venir. Mientras estuve en el Alcorcón di el cien por cien, pero cuando llegan estas oportunidades hay que tomar una decisión. Agradezco la confianza que ha tenido la Ponferradina”. Juan Hernández aseguró que se ha encontrado “una gran familia” en Ponferrada, “hay un grupo humano increíble y es algo que ya se ve cuando te enfrentas a ellos, pero dentro más todavía”.


El atacante murciano ya estuvo en el banquillo en el partido ante el Tenerife y se quedó “fascinado con El Toralín apoyando al equipo en todo momento. Tenemos la ilusión de hacer algo grande y hay que ir centrándose en el rival de cada semana para estar más cerca de conseguirlo”.

José Fernández Nieto y Juan Hernández, durante su presentación como jugador de la Ponferradina. / QUINITO

 

Silvano: “Hemos conseguido lo que queríamos”

El presidente de la Deportiva, José Fernández Nieto ‘Silvano’, reconoció que en este mercado invernal “hemos traído lo que queríamos y lo que habíamos pensado desde el principio. El equipo está bien y no hacía falta mucho más. También ha habido jugadores que querían salir para jugar más y les hemos facilitado la operación”. En este sentido, el presidente destacó que “el equipo está en un momento dulce y, aunque es posible que a algún jugador le haya llegado alguna oferta importante, han preferido seguir con este proyecto hasta el final“.

Además, también valoró el ‘fichaje’ de Pascanu, señalando que “terminaba contrato este año y estábamos preocupados porque es un gran jugador. Adquirir sus derechos es muy importante para nosotros porque es una manera más de seguir creciendo”.

Por último, Fernández Nieto habló de los arbitrajes que está sufriendo la Deportiva en los últimos partidos, apuntando que “últimamente veo que pequeños fallos que nos caen a nosotros. Yo sé que no es con maldad, pero sí nos gustaría que fueran los menos posibles y que, por favor, se nos trate con respeto“.