Num: 7266 | Jueves 29 de septiembre de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Coalición por el Bierzo de San Juan de la Mata llama “intrigante” y “mentirosa” a la vocal del PSOE que denunció a la Junta Vecinal

Consideran que se ha aportado en el juzgado la documentación que avala la “gestión transparente y correcta”


Coalición por el Bierzo de San Juan de la Mata ha emitido este miércoles un comunicado. En dicho documento, asegura que el presidente y el sectreario de la Junta Vecinal de dicha localidad del municipio de Arganza, ambos de CXB, acompañados de un exvocal, “han acudido a los juzgados de Ponferrada para aclarar cualquier duda ante la jueza sobre los hechos denunciados por la vocal Rosa López, del PSOE”.

“No existe ninguna irregularidad en la gestión de la Junta Vecinal, lo cual quedará demostrado en un corto espacio de tiempo”, auguran desde Coalición. Los bercianistasm consideran que los hechos han quedado esclarecidos y que la documentación que avala la “gestión transparente y correcta” ha sido presentada.

Para CxB, la vocal del PSOE ha vertido y difundido “falsedades”, por lo que la califican de “mentirosa” e “intrigante”.

De acuerdo con los bercianistas, esta polémica en San Juan de la Mata surge “de lo que estamos sufriendo en la política actual”, en la que, de acuerdo con este partido “todo vale en cuanto a ‘enmerdar’ la gestión”.

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.