Num: 6894 | Miércoles 22 de septiembre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Juan Mayoral hace magia en el pregón que marca el inicio de las fiestas del Cristo de Bembibre

El director artístico del Festival León Vive la Magia sorprendió con varios trucos de magia

Pregón en las Fiestas del Cristo de Bembibre / EBD

El director artístico del Festival León Vive la Magia, Juan Mayoral, llenó de magia la plaza Mayor con un pregón que marcó el inicio de las fiestas del Cristo en Bembibre después de un fin de semana repleto de actividades.

Mayoral hizo alusión en su discurso a sus recuerdos en Bembibre con la plaza Mayor como principal escenario de sus vivencias en los años 60. También recordó los churros de Virginia o la Villavieja. Sin embargo, el toque especial que hizo diferente su discurso fueron los tres trucos de magia de impregnaron la villa del Boeza de ilusión.

La alcaldesa de la capital del Bierzo Alto, Silvia Cao, fue partícipe de uno de estos números en el que tuvo que sujetar una bombilla que se encendía cada vez que sus dedos se juntaban.

Debido al mal tiempo Bembibre cambia el Jardín de las Flores Curiosas al Centro Cultural a las 12:00 y a las 13:30, y por la tarde, a las 17:30 y a las 19:00. El teatro de calle ‘Un alto en el Camino’, que se iba a celebrar en la Plaza Santa Bárbara, se suspende.

Además, debido al temporal se modifica el lugar de celebración del Festival Folclórico que se traslada al Pabellón de Parquet. Las Food  Truck seguirán instaladas en el Parque Gil y Carrasco hasta el domingo 19 de septiembre.

Pregón en las Fiestas del Cristo de Bembibre / EBD

Pregón en las Fiestas del Cristo de Bembibre / EBD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.