Num: 7266 | Jueves 29 de septiembre de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Sobredo no teme una venta de Endesa porque “ya hemos sido empresa pública y privada”

El presidente del comité de empresa de Endesa en el Bierzo asegura que se ha enterado por los medios de comunicación de la posibilidad de que se produzca la venta de la empresa aunque por vía oficial no se les ha comunicado nada


El presidente del comité de empresa de Endesa en el Bierzo, Juan Sobredo, ha declarado este jueves que ha conocido la intención de vender la eléctrica través de los medios de comunicación aunque no tienen ninguna notificación oficial. “Sabemos lo que ha salido en los medios. Su política ha sido siempre el oscurantismo y vienen casi siempre con acciones que se deciden en Roma. A nosotros nos las trasladan para ejecutarlas no para negociar ni hablar”, subrayó.

A pesar de que asegura que “a través de los conductos formales, como pueden ser las comisiones que tenemos en Madrid a nivel de convenio” no les ha llegado nada, “esta noticia tampoco nos asusta porque hemos sido ya de fondos de pensiones americanos e ingleses y hemos sabido, entendido y combatido desde todas las situaciones, siendo empresa pública, privada… Nuestra postura va a seguir siendo la misma. Seguiremos trabajando para que los compañeros no sufran las consecuencias políticas”, concluyó.

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.