Num: 6730 | Domingo 11 de abril de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Juguetes para los niños ingresados en el Hospital

El impulsor de la iniciativa remarca la necesidad de “llevar la alegría y sacar una sonrisa a todos los niños que tengan que permanecer ingresados en estas fechas”

La supervisora de Pediatría del Hospital del Bierzo, Cristina Fernandez (D), y la enfermera Ana Mariñas (I), junto al responsable de la Clínica Fisiodural, Carlos Feijoo (C). / Ical

El servicio de Pediatría del Hospital del Bierzo recibió, por tercer año consecutivo, los juguetes donados por ciudadanos de Ponferrada para los niños ingresados en el centro durante las fiestas navideñas. El impulsor de esta iniciativa solidaria es Carlos Feijoo, de la Clínica Fisiodural, que destacó la necesidad de “llevar la alegría y sacar una sonrisa a todos los niños que tengan que permanecer ingresados en estas fechas”.

Por otro lado, la pandemia de COVID-19 obligó a reducir esta campaña las actividades navideñas que la Gerencia de Salud del Bierzo organiza desde hace varios años. Una de las actividades suspendida fue la tradicional visita que los jugadores de la SD Ponferradina llevan a cabo a los niños ingresados antes de la Nochebuena. El club sí pudo hacer llegar las esperadas camisetas a los pequeños el pasado 16 de diciembre.

© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.