Num: 6415 | Domingo 31 de mayo de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

ÚLTIMOS DATOS SOBRE CORONAVIRUS (COVID-19) EN CASTILLA Y LEÓN

POSITIVOS
25597
FALLECIDOS
2006
ALTAS
8231


Teléfono de atención 900 222 000

MÁS INFORMACIÓN

Julijana Vojinovic: clase serbia y formación USA para el Embutidos Pajariel Bembibre

Formada deportivamente entre su país y Estados Unidos, llega al Bierzo después de jugar los últimos cuatro años en la Liga Universitaria norteamericana (NCAA) con las Dukes de Duquesne


Tras asegurar varias renovaciones en la plantilla que consiguió la permanencia con brillantez, confirmar la continuidad del cuerpo técnico y anunciar la incorporación de Brooke Salas en busca de una revelación para su octavo proyecto en la élite del básquet femenino español, el Embutidos Pajariel Bembibre sigue tratando de reunir un ilusionante elenco de jugadoras para competir en una Liga DIA que podría considerarse la mejor del último lustro. Para ello, ha acordado la incorporación de una jugadora serbia, la escolta Julijana Vojinovic, de 178 centímetros y que se desenvuelve en cualquiera de las posiciones exteriores.

Sin duda, sus orígenes, en la región de los Balcanes, y su formación, en Estados Unidos, son avales suficientes para confiar en una jugadora de gran talento ofensivo. Si a ello añadimos que nació hace 23 años (13 de enero de 1996) en Čačak –la misma ciudad de la que es originario el técnico Željko Obradović–, tenemos el cóctel perfecto para una jugadora que vuelve a Europa tras cuatro años en la Liga Universitaria de Estados Unidos (NCAA). En las Dukes de Duquesne, aparte de coincidir con las hermanas españolas Judith y Laia Solé, participó en 120 encuentros.

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 04
NOTICIA 06
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Cree en la crisis económica tras el coronavirus?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 08
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.