Num: 7016 | Sábado 22 de enero de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Julio Arias abandona el PP y el grupo 'popular' del Consejo Comarcal

El alcalde de Puente Domingo Flórez asegura que su partido no le informó de los salarios políticos aprobados por el Consejo Comarcal

Julio Arias, alcalde de Puente Domingo Flórez / QUINITO

El alcalde de Puente Domingo Flórez, Julio Arias, ha presentado su baja como militante del Partido Popular, abandonando además el grupo del Consejo Comarcal, por su desacuerdo con la decisión de aprobar los nuevos salarios de los consejeros, según adelantó este jueves Radio Bierzo.

Arias asegura que en ningún momento se le comunicaron las razones de esa decisión ni los motivos de esas asignaciones en un organismo que "tiene problemas hasta para contratar un médico para el Centro de Atención a Drogodependientes".

El todavía alcalde se reunirá próximamente con sus concejales para explicarles la situación y tomar decisiones sobre su continuidad en el cargo. En cuanto a su presencia en el Consejo Comarcal, pasará a estar en el grupo de los 'no adscritos'.

Esta entrada tiene 4 comentario(s).

  1. Estos nuevos salarios son para comprar las voluntades de los políticos bercianos, así la Junta de Valladolid se asegura la sumisión del Bierzo y que no prospere ningún tipo de apoyo a la autonomía de la Región Leonesa. Divide y vencerás.

  2. Enhorabuena sr Julio Arias, es usted una persona con principios,
    cosa rara hoy en dia, que se emprisiona a 47 millones de ciudadanos...

  3. Enhorabuena Julio. Estás en el camino que conduce de la actual partitocracia a la democracia a secas, sin apellidos. El siguiente paso en este camino es la constitución en tú municipio de una agrupación de electores. Ciudadanos unidos, superando las divisiones partidistas.

  4. Podría dimitir también como alcalde porque ha hecho tantas barbaridades que no se merece para nada tener ese puesto. Olalá tome nota y dimita

Los comentarios han sido cerrados.

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.