Únete a nuestro Canal

La Junta financia con 80.000 euros la Semana de la Moda de Ponferrada

La consejera de Industria, Comercio y Empleo, Leticia García, estará presente este jueves en la inauguración
El alcalde de Ponferrada, Marco Morala (3D), junto al primer teniente de alcalde, Iván Alonso (3I), el concejal de Comercio, David Pacios (2D), y los presidentes de las asociaciones de comerciantes El Centro Mola y Templarium, Iván Rodríguez (I), y Felipe Álvarez (D), y la diseñadora Silvia Fernández, durante la presentación de la I Semana de la Moda de Ponferrada
El alcalde de Ponferrada, Marco Morala (3D), junto al primer teniente de alcalde, Iván Alonso (3I), el concejal de Comercio, David Pacios (2D), y los presidentes de las asociaciones de comerciantes El Centro Mola y Templarium, Iván Rodríguez (I), y Felipe Álvarez (D), y la diseñadora Silvia Fernández, durante la presentación de la I Semana de la Moda de Ponferrada. / C. Sánchez

El Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León aprobó este jueves la concesión de una subvención directa de 80.000 euros al Ayuntamiento de Ponferrada para financiar la primera edición de la Semana de la Moda de la capital berciana, que arranca esta tarde con la presencia de la consejera de Industria, Comercio y Empleo, Leticia García, en el desfile de la diseñadora Silvia Fernández que tendrá lugar en el Castillo de los Templarios.

La decisión del Consejo de Gobierno señala que la Semana de la Moda de Ponferrada “nace como una iniciativa estratégica para consolidar el sector, incrementar su visibilidad y fomentar el desarrollo de diseñadores y empresas locales en la comarca del Bierzo”, apuntando además la importancia del sector textil en la economía de Castilla y León.

Los 80.000 euros destinados por la Junta para este evento irán destinados a la escenografía del desfile, producción técnica, iluminación, sonido, logística, fotografía y estilismo, entre otros elementos esenciales para su realización.

Un comentario en “La Junta financia con 80.000 euros la Semana de la Moda de Ponferrada

Los comentarios están cerrados.