Num: 7779 | Sábado 24 de febrero de 2024

La Junta de Personal del Hospital El Bierzo exige más información por parte de la Gerencia

Piden que se les reúna para explicarles los cambios en las condiciones de trabajo y los calendarios

Hospital El Bierzo. / QUINITO
Hospital El Bierzo. / QUINITO

La Junta de Personal del Hospital El Bierzo denuncia el continuo incumplimiento de la Gerencia en materia de información sobre todos los asuntos que atañen a los trabajadores del Área de Salud del Bierzo. Así lo ha comunicado en una nota de prensa emitida a los medios de comunicación.

“Como todos los años, en el mes de diciembre se debería reunir a la Junta de Personal para presentar los calendarios de todos los trabajadores del área sanitaria, pero como lleva ocurriendo desde hace tiempo, esta Gerencia se olvida de reunirnos y simplemente nos manda los calendarios al correo electrónico, sin más, cuando se están produciendo cambios de turnos en diferentes plantas del hospital, de los cuales no se nos ha informado, como están obligados a hacerlo” apuntan.

Desde la Junta de Personal ya han tomado medidas denunciando los hechos a inspección de trabajo “para que realice las investigaciones oportunas”, señalan. La Junta exige que se les reúna para explicarles los cambios en las condiciones de trabajo que se han producido y los calendarios de toda el Área sanitaria.

ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@elbierzodigital.com | publicidad@elbierzodigital.com | administracion@elbierzodigital.com


© 2024 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.