Num: 7132 | Miércoles 19 de mayo de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Junta y Gobierno sellan este martes un acuerdo para reforzar el control de las medidas del COVID en la comunidad

Fernández Mañueco y Javier Izquierdo suscriben el protocolo en un acto público en Valladolid

El delegado de Gobierno y el presidente de la Junta / Ical

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, y el delegado del Gobierno en Castilla y León, Javier Izquierdo, firman este martes a un protocolo general para la coordinación de actuaciones en aplicación de las medidas de prevención y control para hacer frente a la COVID-19.

Asimismo, el acto informativo tendrá lugar a partir de las 12.30 horas en el complejo de la Presidencia de la Junta, en Valladolid. En concreto, se celebrará en el salón de actos del edificio D del Colegio de la Asunción.

Este protocolo pretende mejorar la colaboración entre las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y otros recurso del Gobierno con la Junta, que como autoridad sanitaria está adoptado medidas de prevención y restricción de la actividad y la movilidad para reducir el avance del coronavirus.

De hecho, en este momento, la Junta aplica limitaciones en las ciudades de Valladolid y Salamanca, así como confinamientos en las poblaciones vallisoletanas de Íscar y Pedrajas de San Esteba, así como en Sotillo de la Ribera (Burgos).

Esta entrada tiene 1 comentario(s).

Los comentarios han sido cerrados.

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.