Num: 6459 | Martes 14 de julio de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net
Opinión


16 de agosto de 2013

Juventud divino tesoro

Por Julio Blanco Mayor


Siempre se ha dicho que la juventud se cura con el tiempo. Esta broma de los maduros puede serviros de estímulo para luchar por vuestros ideales y por vuestros derechos. Ni los estados, ni las empresas, ni la sociedad,  van  a regalaros nada. En el mayor de los casos, solamente  tenéis el apoyo de vuestra  familia. La Constitución Española habla del  derecho a la educación y al  trabajo pero no dijo que fuera “puerta a puerta”, al menos la que yo tengo.

Sois la generación más preparada pero ello no significa el bienestar y la felicidad inmediata. En el camino unos lo lograrán y otros no pero tenéis que  luchar, caeros  y levantaros cuantas veces fuera o fuese necesario.

Hasta el Rey dice que solo os queda la emigración  para desarrollar vuestro talento. Si yo fuera joven no lo dudaría un momento e intentaría salir al extranjero para estudiar o trabajar, para ver mundo, para aprender idiomas y otras costumbres. En resumen, para buscar oportunidades donde las hubiere.

La solución española al paro juvenil  pasa por el despido masivo de varias generaciones a cambio vuestro voto y algunos aún siguen creyendo en los RM.

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 08
NOTICIA 04
NOTICIA 06
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Cree acertado suspender por precaución las fiestas de la Encina?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.