ESPECIAL EDUCACIÓN

JYSK abre en Ponferrada con descuentos de hasta un 70%

El jueves 28 de septiembre, JYSK abre su nueva tienda en el Centro Comercial El Rosal, en Ponferrada
Fachada JYSK.
Fachada JYSK.

JYSK, reconocida cadena internacional experta en descanso, muebles y decoración del hogar, abre las puertas de su tienda número 127 en España. Para celebrarlo junto a sus clientes, JYSK inaugura su tienda con descuentos de hasta el 70% hasta el 4 de octubre de 2023, solo en tienda física. Además, solo por el día de la apertura, los clientes podrán acceder a un 10% adicional sobre los precios en promoción y a regalos sorpresa por compra mínima (hasta agotar existencias).

Situada en el Centro Comercial El Rosal, en Avenida Constitución nº2, la nueva tienda tiene una superficie de casi 1.300 m2 y un equipo de colaboradores contratados localmente, que se suman a los 1.400 que ya trabajan en JYSK España y Portugal, lo que convierte a la compañía en un referente empresarial en plena expansión y en un gran empleador en crecimiento.

Diseño escandinavo al alcance de todos

Desde que en 2009 iniciase su actividad en España, la multinacional no ha dejado de crecer, acercando a los consumidores y clientes, calidad y diseño escandinavo tanto en productos como en servicios, brindando siempre precios competitivos.

“En JYSK nos encontramos, actualmente, en un momento de máxima aceleración. Nuestro nuevo concepto de tienda 3.0 pretende ofrecer a los clientes una experiencia de compra inspiradora y confortable y estamos seguros de que esta nueva apertura en Ponferrada, León, tendrá una acogida fantástica por parte de quienes nos visiten. Estamos un paso más adelante para alcanzar las 300 tiendas en España, que es nuestro objetivo para los próximos años, y así estar más cerca de nuestros clientes.”, explica Carlos Haba, Country Director de JYSK en España y Portugal.

En cada punto de venta se respira una estética y marcada línea nórdica acorde a las tendencias. Si algo tiene claro JYSK es que no quiere perder su esencia escandinava, a la vez que ofrece precios altamente competitivos.

La empresa viene además con muchas novedades, como sus nuevas y atractivas colecciones de artículos de decoración o textiles para el hogar. Algunos de sus artículos estrella son sus muebles como la silla BLOKHUS con un 60% de descuento, muebles y artículos de oficina como la silla LAMDRUP con un 45% menos, la planta artificial TORGEIR con un 70% de descuento o toda la gama de colchones con descuentos entre 50 y 70%. El visitante podrá descubrir más descuentos y regalos exclusivos por apertura en su tienda física.

Para una experiencia completa, los clientes pueden realizar sus compras, además de en los establecimientos físicos de la firma, en su tienda online.

Los servicios que brinda JYSK son variados, como el “Click & Collect” que permite hacer la compra online y recogerla en la tienda, “Devoluciones ilimitadas” sin limitaciones de tiempo para productos no utilizados, “Garantía de Precio”, coordinación del “Servicio de Montaje” o “Tarjetas Regalo”.

Y, desde enero de 2023, las empresas o autónomos pueden beneficiarse de muchas ventajas gracias a su nuevo programa JYSK Empresas

JYSK es una marca altamente comprometida con la sostenibilidad, que se esfuerza por que sus productos provengan de materiales renovables o que estén reciclados de forma responsable.

Sobre JYSK

JYSK es una cadena internacional de comercio minorista del hogar con raíces escandinavas que cubre todo lo que se necesita para cada espacio dentro de casa y en el jardín.

Con más de 3.300 tiendas físicas y tiendas online en 48 países, JYSK siempre tiene una gran oferta y un servicio competente cerca de los clientes, independientemente de cómo quieran realizar la compra.

Su fundador, Lars Larsen, abrió la primera tienda en Dinamarca en 1979. Hoy en día, JYSK proporciona empleo a 30.000 compañeros.

JYSK España abrió su primera tienda en Cartagena en el 2009, y cuenta actualmente con 127 tiendas en todo el territorio nacional.