Num: 6533 | Sábado 26 de septiembre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El KV Cereisaleu vuelve con fuerza

La playa fluvial de Palacios del Sil acogerá a los mejores corredores de esta disciplina el próximo 22 de julio al atardecer en la tercera prueba de la Copa de España de Carreras por Montaña Verticales “Gran Premio Cebe-Nutrisport”


El próximo 22 de julio el municipio berciano de Palacios del Sil enclavado en el Alto Sil acogerá a los mejores corredores verticales del momento ya que esta prueba vuelve a situarse en el calendario FEDME de pruebas oficiales, y dará igualmente el pistoletazo de salida para la Copa de Castilla y León FEDMESCYL.  Además este año y como novedad la prueba será el primer Campeonato de España de Carreras Verticales para Discapacitados Visuales FEDC. Las inscripciones están abiertas tanto para corredores federados como para corredores populares.

El KV Cereisaleu es considerado uno de los kilómetros verticales más salvajes de España, no por su distancia ni desnivel, que ronda los 3,9 kilómetros y 920 metros positivos sino por su terrible pedrera que a las horas a las que transcurre la carrera hacen de ese tramo un verdadero horno. Aún así los récords establecidos en la primera edición por Saúl Antonio Padua (36 minutos y 33 segundos) y Vanesa Ortega (46 minutos y 27 segundos) siguen invictos por su rapidez.

El ayuntamiento de Palacios del Sil seguirá apostando por este evento y deleitará a corredores y espectadores con una comida popular en la playa fluvial mientras se prepara el evento.

NOTICIA 09
NOTICIA 02
NOTICIA 10
NOTICIA 04
NOTICIA 08
NOTICIA 06
NOTICIA 03
ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 11

EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿A qué cree que son debidos los sucesos, en especial, los fines de semana?

Cargando ... Cargando ...
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.