Num: 7226 | Sábado 20 de agosto de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Sin novedades en la investigación de los casos de agresión sexual en Ponferrada

El subdelegado del Gobierno en León, Juan Carlos Suárez-Quiñones sigue confiando en que se atrape al culpable de los hechos

Una de las zonas donde se produjo una de las agresiones sexuales en Ponferrada

Los casos de agresión sexual que se dieron en Ponferrada a principios de año siguen sin resolverse pero tanto la Administración de Justicia, que es la que tiene ahora la gestión de la instrucción del procedimiento, y las fuerzas de seguridad continúan trabajando para esclarecer los hechos. Así lo ha afirmado el subdelegado del Gobierno, quien sigue confiando en que se atrape al culpable.

Es más, ha señalado que "se ha investigado con concreción de personas que resultaron no tener intervención". "La Administración de Justicia y los Cuerpos de Seguridad, a la orden del juzgado correspondiente, están al máximo nivel de trabajo pero no hay resultados todavía que se puedan anunciar y confiamos y esperemos que haya resultados aunque no siempre es así, es decir,  quien comete los hechos intenta no dejar pruebas detrás de él y a veces no se puede llegar a descubrir al autor", señalaba Juan Carlos Suárez-Quiñones.

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.