Num: 1556 | Sábado 23 de junio de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La alcaldesa cumple tres años “muy intensos” de mandato en los que “la gestión está ahí”

Gloria Fernández Merayo resalta entre esos proyectos la concesión del ARU de La Puebla Norte y el centro de especialidades médicas del solar del antiguo Carrefour, y deja en el "debe" "que los ciudadanos me vean más cercana"

Imagen de archivo de la toma de posesión de Gloria Fernández Merayo como primera alcaldesa de Ponferrada. / EBD

Este miércoles 13 de junio, el equipo de gobierno municipal de Ponferrada cumple tres años de mandato y su alcaldesa, Gloria Fernández Merayo, ha hecho balance. Reconoce que estos años han sido para ella “muy intensos”, en los que “la gestión está ahí y sobre todo los proyectos”. Proyectos “muy importantes” que ya están firmados y otros que, asegura, “están dibujándose”.

En este apartado resaltó el ARU para La Puebla Norte, del que se siente “particularmente orgullosa”, con cuatro millones de euros de inversión comprometidos que pueden llegar hasta los 9 millones. “Estamos pasándole los últimos planos también a la Junta de Castilla y León para ese centro de especialidades sanitarias y para la urbanización del solar del antiguo Carrefour”, que supondría una inversión inicial de 11 millones de euros en el propio centro de especialidades “que ha ido creciendo y sobredimensionándose desde los 4.000 metros cuadrados construidos a más de 7.000 metros”, destacó la regidora. “Y tenemos muchos más (proyectos)”, adelantó, como el acondicionamiento del paseo del río, la rehabilitación del Castillo Viejo y la esperanza de sacar adelante los presupuestos municipales para el presente 2018.

En el “debe” resalta que le gustaría “que los ciudadanos me vean más cercana o que sea yo capaz de acercarme más a ellos. No me cansaré de repetir que el Ayuntamiento es su casa, que nos cuenten sus problemas, que sólo somos gestores de la cosa pública. Por eso M¡me gustaría en este año que queda poder transmitir eso”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: redaccion@elbierzodigital.com.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NOTICIA 03
NOTICIA 02
NOTICIA 06
NOTICIA 09
NOTICIA 08
CUADRADO 20
NOTICIA 01
la encuesta

¿Cree que el cambio de Gobierno mejorará el trato al Bierzo?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 07
NOTICIA 05
la viñeta
NOTICIA 12
NOTICIA 13
NOTICIA 11
NOTICIA 10
NOTICIA 04
© 2018 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.