Num: 6449 | Sábado 4 de julio de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La alcaldesa de Bembibre insiste en la necesidad de respetar las normas para frenar al virus

Silvia Cao asegura que es en el horario de 20.00 a 23.00 horas cuando más incumplimientos de las restricciones se están produciendo

Silvia Cao / EBD

La alcaldesa de Bembibre, Silvia Cao, ha enviado este sábado un mensaje a la población recordando la necesidad de cumplir las normas de aislamiento, especialmente a la hora de realizar las salidas contempladas en el estado de alarma: “Bembibre no ha pasado a la fase 1”, reitera Cao, “lo que supone seguir cumpliendo con las restricciones de horarios de salidas y que la actividad económica sigue paralizada”.

“Una vez más quiero pediros vuestra colaboración y apelar a vuestra responsabilidad. Aquellos y aquellas que hayáis dado positivo o tengáis síntomas, por leves que sean, aislaos en vuestras casas para vuestra propia protección y para la de aquellos que no han contraído el virus”, pide la alcaldesa.

Silvia Cao asegura, además, que es en el horario de 20.00 a 23.00 horas, reservado para deportistas y para los paseos de los mayores de 14 años, cuando más incumplimientos se producen y por ello insiste en que la situación “no es fácil para nadie, pero el virus sigue ahí. Cumplamos con las normas para que pronto podamos alcanzar la normalidad que tanto ansiamos. Cuidémonos y cuidemos de los demás”.

Esta entrada tiene 1 comentario(s).

  1. Cualquiera que mire un poco sabe que la gente que más incumple es la de las 20 a 23. Por qué entonces la policía está vigilando la plaza santa Bárbara todas las tardes de 18 a 19 y por la noche no se los ve.

Los comentarios han sido cerrados.

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 08
NOTICIA 04
NOTICIA 06
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Cree acertado suspender por precaución las fiestas de la Encina?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.