Num: 6966 | Viernes 3 de diciembre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La alcaldesa de Ponferrada excusó su ausencia en la presentación de Morala: “Ponferrada primero”

Gloria Fernández Merayo entregó los premios del certamen literario 'Cuentos con duende' mientras Mañueco y Majo presentaban al candidato del PP a la Alcaldía

Gloria Fernández Merayo asistió a la entrega de premios de un certamen literario al mismo tiempo que tenía lugar la presentación de Marco Morala como candidato a la Alcaldía de Ponferrada / EBD

La alcaldesa de Ponferrada, Gloria Fernández Merayo, no estuvo en la presentación de su sucesor como candidato del PP a la Alcaldía, Marco Morala, debido a que a esa misma hora se encontraba en la Casa de la Cultura asistiendo a la entrega de los premios del certamen literario ‘Cuentos con duende’.

Fernández Merayo explicó su ausencia recordando que “tengo que cumplir un cometido institucional. Los niños quieren ver a su alcaldesa y creo que hay que cuidar estas cosas. Por encima de todo está Ponferrada, desde el primero al último día, para mí las siglas son Ponferrada Primero”.

La alcaldesa negó que haya un divorcio con su partido tras la proclamación de Morala como candidato a las próximas elecciones municipales: “Divorcio ninguno. He llevado la misma línea de actuación siempre y hasta el último día voy a ser alcaldesa de Ponferrada pensando siempre en los vecinos y en los votantes que me han puesto aquí. Otras personas podrán tener otro tipo de prioridades, pero la mía siempre ha sido Ponferrada”.

© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.