Num: 6559 | Jueves 22 de octubre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La alcaldesa desmiente los casos de agresión sexual en Ponferrada

"Nos hemos puesto en contacto con la comisaría de policía y la subdelegación del Gobierno y en absoluto es cierto. Yo no sé de dónde ha podido salir ese bulo o rumor", asevera Gloria Merayo

La alcaldesa de Ponferrada, Gloria Fernández Merayo./ QUINITO

La alcaldesa de Ponferrada, Gloria Merayo, ha desmentido rotundamente que los casos de agresión sexual en las fiestas de La Encina se hayan producido. “Nos hemos puesto en contacto con la comisaría de policía y la subdelegación del Gobierno  y en absoluto es cierto. Yo no sé de dónde ha podido salir ese bulo o rumor”, aseveraba la regidora de la capital berciana.

La plataforma en contra de la violencia machista fue quien denunciaba públicamente este jueves “los casos de agresiones y acoso sexual callejero, que se están produciendo en Ponferrada en estas fechas festivas. Tenemos conocimiento directo de dos, una en la madrugada del lunes 5 al martes 6 y otra en la madrugada del miércoles 7 al jueves 8″, aseguraban mediante un comunicado de prensa. A lo que la alcaldesa de la ciudad ha respondido que “no ha habido ninguna denuncia”.

Por contra, Merayo tranquiliza a la población manteniendo que las fiestas están desarrollándose “con total y absoluta normalidad. Hay un ambiente muy bueno, respetuoso, de diversión en familia y con los amigos”.

NOTICIA 09
NOTICIA 02
NOTICIA 10
NOTICIA 04
NOTICIA 08
NOTICIA 06
NOTICIA 03
ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 11

EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿A qué cree que son debidos los sucesos, en especial, los fines de semana?

Cargando ... Cargando ...
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.