Num: 6447 | Jueves 2 de julio de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La Alto Sil busca embajadores

La Carrera Alto Sil abre un proceso de selección para encontrar dos personas que muestren durante 3 meses y semanalmente su proceso de entrenamiento para afrontar la Carrera Alto Sil que se disputa el próximo 18 y 19 de marzo en el municipio de Páramo del Sil en León


La Alto Sil quiere llegar a mostrar al resto de corredores cómo dos personas muestran sus avances durante tres meses a todos los seguidores del Facebook de la carrera. El proceso de selección se abrió el 10 de octubre y estará abierto hasta el 14 de noviembre comunicándose los ganadores, masculino y femenino, el próximo 1 de diciembre. Este proceso consistirá en enviar un vídeo junto a un texto explicando los motivos por los que se quiere participar en la Alto Sil.

Como recompensa los seleccionados tendrán inscripción gratuita a la carrera con alojamiento durante el fin de semana de la carrera, así como equipación que facilitaría la marca patrocinadora del evento Lurbel y productos nutricionales patrocinados por Prozis. Así mismo la Alto Sil regalaría dos inscripciones a otras carreras para ayudar en la preparación de los seleccionados.

De esta manera la Alto Sil comienza sus eventos paralelos antes de abrir inscripciones el próximo 7 de enero para la octava edición de esta ya mítica carrera.

Bases: http://www.carreraaltosil.com/p/se-busca-embajador.html

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 08
NOTICIA 04
NOTICIA 06
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Cree acertado suspender por precaución las fiestas de la Encina?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.