Num: 7174 | Miércoles 29 de junio de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La Arandina demuestra su mayor puntería para derrotar al Bembibre en los minutos finales

Los tantos para el triunfo burgaleses llegaron en el 88 y en 94


El Atlético Bembibre ha empezado la temporada con derrota 2-0 ante la Arandina en El Montecillo. El encuentro estuvo igualado y con alternativas para los dos equipos pero se decantó del lado de los locales, en la recta final del choque. Los de Ministro aguantaron hasta el 88, pero en ese momento la Arandina fue capaz de adelantarse en el marcador por medio de Barahona, en una jugada de mucho barrullo. Ya en el descuento, en el 94 la puntilla la puso Rubiato para poner el definitivo 0-2. Los del Bierzo Alto merecieron mejor premio pero los rivales demostraron porque son uno de los candidatos para estar entre los mejores de la categoría. La Arandina suma sus primeros tres puntos y los rojiblancos se quedan sin inaugurar su puntuación. En la próxima jornada, el Bembibre jugará en La Devesa ante el Cristo Atlético.

ARANDINA: Carmona, Barbero, Zazu, Piña, Dieg, Fer, Ruba, Ángel (Andrés min.57), Rubiato, Escudero (Abad min.70), Adeva (Barahonda min.57). Entrenador- Javier Álvarez de los Mozos.

BEMBIBRE: Ivanildo, Tano, Samu, Alex Marcos, Espi, Willy, Modia, Javi García, Angulo, Dani Martínez, Óscar (Izan min.71). Entrenador-Ministro.

ÁRBITRO: Diego Calvo Antolín. Asistido por Sergio de los Bueis y Javier Matia Gallo. Vieron cartulinas amarillas Piña y Willy.

GOLES: 1-0 min.88 Barahona, 2-0 min.94 Rubiato

INCIDENCIAS: Partido de la primera jornada del grupo octavo de la Tercera División y disputado en El Montecillo.

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.