Num: 7333 | Lunes 5 de diciembre de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La Asociación de Mujeres Progresistas Bercianas convoca el premio "Mujer 2016"

La fecha de recepción de las candidaturas se abre el 1 de febrero y finaliza el día 22 del mismo a las 12:00 horas.


Con motivo del Día Internacional de las Mujeres, la Asociación de Mujeres Progresistas Bercianas (AmpB) convoca una nueva edición del Premio "Mujer 2016" que con carácter anual viene llevando a cabo en los últimos años.

AmpB invita a participar “a todas las mujeres que con su talento, esfuerzo y liderazgo han construido una pieza para un mundo con más igualdad” y “que son fuente de inspiración para otras mujeres”.

El objetivo es “reconocer y mostrar la aportación que hacen las mujeres”, premiar el esfuerzo, talento y liderazgo de mujeres que por sus acciones han logrado alcanzar sus metas, mujeres que han inspirado a la asociación en particular y a la sociedad en general y que constituyen un ejemplo de valores y éxito.

Podrán participar mujeres nacidas o residentes en el Bierzo, mayores de 18 de años y con características como el esfuerzo constante, el sentido de lucha, la creatividad, el optimismo, la toma de decisiones, mujeres comprometidas o con sentido de responsabilidad social.

Las participantes podrán nominarse  a sí mismas o pueden ser postuladas por una Institución y/o asociación. Deberán cumplir con las bases de la presente convocatoria y enviar la información al correo electrónico:[email protected],  o personalmente en la sede de la Asociación, situada en la calle Monasterio de Compludo 1, 1º (Consejo Municipal de las Mujeres) en horario de 10:30 a 12.30 horas los martes y de 17:30 a 10:30 horas lo jueves.

La fecha de recepción de las candidaturas se abre el 1 de febrero y finaliza el día 22 del mismo a las 12:00 horas.

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.