Num: 6458 | Lunes 13 de julio de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La asamblea de la Red de Destinos Turísticos Inteligentes incorpora al Consejo Comarcal como miembro titular

La Red de Destinos Turísticos Inteligentes tiene como objetivo consolidar la competitividad del sector turístico español

La asamblea de la Red de Destinos Turísticos Inteligentes incorpora al Consejo Comarcal como miembro titular. / EBD

La asamblea de la Red de Destinos Turísticos Inteligentes aprobó este jueves la incorporación del Consejo Comarcal del Bierzo como miembro titular.

El presidente dela insittución berciana, Gerardo Álvarez Courel, ha viajado a Benidorm para participar en la asamblea que se celebra este jueves. El encuentro cuenta también con la asistencia de la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Oliver, y del presidente de Segittur (Sociedad Mercantil Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas), Enrique Martínez.

La incorporación a la Red, fruto de la estrecha colaboración con el Ministerio de Transición Ecológica, supone asumir como objetivos promover la conversión del Bierzo en un destino turístico inteligente, fomentar la colaboración en el desarrollo de productos, servicios y actuaciones y garantizar el liderazgo de España en políticas públicas de turismo con un enfoque de sostenibilidad.

La Red de Destinos Turísticos Inteligentes tiene como objetivo consolidar la competitividad del sector turístico español.

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 08
NOTICIA 04
NOTICIA 06
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Cree acertado suspender por precaución las fiestas de la Encina?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.