Num: 5826 | Sábado 20 de octubre de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La asociación La Obrera entrega su Medalla de Oro a Asprona Bierzo “por su labor social”

Pablo Salgado, director gerente de Asprona Bierzo. / QUINITO

La asociación La Obrera de Ponferrada impondrá este domingo 10 de diciembre las Medallas de Oro y de Plata a sus asociados, en el tradicional acto en el que reconoce también a sus socios mayores de 80 años.

Los actos del día de fiesta comenzarán a las 11 horas con una misa en la Basílica de la Encina en memoria de los socios fallecidos durante este año. A las 12 horas se impondrán las Medallas de Oro a los socios que llevan 45 años como tales, y la de Plata a los socios que hayan cumplido 60 años y con una antigüedad de cinco años como mínimo.

El mantenedor de este año será Pablo Salgado Garnelo, en representación de Asprona Bierzo, asociación a la que se le entregará la Medalla de Oro de La Obrera “por su labor durante tantos años en nuestra ciudad y en el Bierzo” para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad mental y sus familias.

El acto terminará con la actuación de la coral Solera Berciana y un vino español. A continuación, comida con el mantenedor y los homenajeados.

NOTICIA 03
NOTICIA 07
NOTICIA 08
NOTICIA 01


NOTICIA 02
NOTICIA 06
NOTICIA 09
NOTICIA 13
la encuesta

¿Qué solución sería mejor para erradicar el fenómeno de el botellón?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 05
la viñeta
NOTICIA 12
NOTICIA 11
NOTICIA 10
NOTICIA 04
© 2018 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.