Num: 1436 | Viernes 23 de febrero de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La Asociación ‘Los Tres Valles’ organiza una ruta entre Fuentes y Muiños


La asociación de castañicultores de los Tres Valles que agrupa a los productores de los ayuntamiento de Barjas, Balboa, Trabadelo y Vega de Valcarce, en colaboración con la mesa del castaño en el Bierzo, organiza una ruta de senderismo para el próximo sábado día 12, bajo el nombre de ‘Entre Fuentes y Muiños.’

El recorrido comenzará a las 9:30 desde el pueblo de Herrerías. A partir de ahí, los participantes disfrutaran durante 11,4 kilómetros de la belleza paisajística, arquitectónica y etnográfica del valle del Valcarce y de los parajes de los pueblos de Herrerías, San Julián y el molino de Outeiro y Lindoso (a partir de ahí se regresará a Herrerías. Al finalizar la ruta habrá sandia y empanada para reponer fuerzas.

El objetivo de la jornada de convivencia para los asociados y todos aquellos interesados en conocer esta zona es fomentar y potenciar nuevas rutas de senderismo así como revindicar que se mantengan limpios y abiertos los caminos de los pueblos con el fin de facilitar su aprovechamiento como un recurso turístico y también económico, ya que de su estado dependen los castañicultores y ganaderos para llevar a cabo sus actividades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *

NOTICIA 02
NOTICIA 08
NOTICIA 03
Yop Poll Widget
la encuesta
¿Cree que la SD Ponferrradina logrará jugar la promoción de ascenso?
    NOTICIA 01
    NOTICIA 07
    NOTICIA 06
    NOTICIA 12
    NOTICIA 13
    NOTICIA 09
    NOTICIA 11
    NOTICIA 10
    NOTICIA 05
    NOTICIA 04
    la viñeta
    © 2018 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.