Num: 6531 | Jueves 24 de septiembre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La Audiencia condena a siete años y medio de cárcel a la extrabajadora de Caja España que estafó a 139 personas

Si MC.S.V. se declara insolvente, será Unicaja Banco, como responsable civil subsidiario, quien deba pagar más de 5,6 millones a los perjudicados

El marido y el hijo de la acusada han sido absueltos. / Carlos S. Campillo

La Audiencia Provincial de León condenó hoy a la extrabajadora de Caja España MC.S.V. a una pena de siete años, cinco meses y 29 días de prisión como autora de un delito continuado de falsedad en documento mercantil en concurso medial con un delito continuado de estafa “de especial gravedad por la cantidad defraudada y con abuso de relaciones personales”, así como a abonar un total de 5.660.080,64 euros a las 139 personas perjudicadas por la estafa.

De igual forma, la Audiencia condenó a Unicaja Banco, como responsable civil subsidiario, al pago de la cantidad ante citada en defecto de la condenada, en el caso de que la acusada se declare insolvente.

No obstante, la Audiencia absuelve al marido de la condenada, B.L.P, de los delitos continuados de estafa y falsedad en documento mercantil por los que fue acusado, así como a su hijo, D.L.S. de la responsabilidad civil que se le ha reclamado como partícipe a título lucrativo.

En cuanto a las costas procesales, la condenada deberá abonar el 50 por ciento, mientras que la otra mitad restante se declara de oficio.

NOTICIA 09
NOTICIA 02
NOTICIA 10
NOTICIA 04
NOTICIA 08
NOTICIA 06
NOTICIA 03
ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 11

EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿A qué cree que son debidos los sucesos, en especial, los fines de semana?

Cargando ... Cargando ...
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.