V.Silván La berciana Amparo Álvarez Montes, de La Botica de los Perfumes, representará a España el próximo 6 de diciembre en Florencia (Italia) en la final anual del premio de los Mejores Franquiciados del Mundo. Su proyecto en Ponferrada fue elegido como uno de los tres mejores franquiciados de España “por su trayectoria, no sólo utilizando el saber hacer que le da la empresa sino por la aportación de sus propias ideas”.
Estos aspectos fueron destacados por el director del premio Mejor Franquiciado del Mundo España, Andrea Lazzari, que explicó que más de 40 marcas participaron en este concurso y que el jurado de seis miembros no tuvo dudas en elegir a Álvarez Montes porque tiene una trayectoria “muy bien delineada”. “Esa característica de responsabilidad y respeto a la marca, le ha permitido tenerla como finalista”, añadió.
Por su parte, Ámparo Álvarez manifestó su orgullo por representar a España en ese encuentro en Florencia y agradeció el apoyo recibido por los ponferradinos. “Este premio es gracias a todos mis clientes que me han visitado y han creído en mi proyecto”, aseguró la franquiciada, que confesó su sorpresa por ser elegida entre los mejores franquiciados de España.
“Ahora seguiremos luchando y a ver si podemos tener buenas noticias el 6 de diciembre, lo intentaré con todos mis medios para que Ponferrada y el Bierzo entero queden bien posicionados”, añadió Álvarez Montes, que recibió también el apoyo del Ayuntamiento de Ponferrada, a través de su concejal de Desarrollo Económico, Emilio Cubelos, para quien es “un orgullo”.
En esta línea, Cubelos destacó la personalidad y la iniciativa de Amparo Álvarez y recordó su palabras para señalar que “se había quedado en paro y entendió que la salida era el autoempleo” y que “con esfuerzo se consiguen muchísimas cosas”. “Desarle suerte y que antes de navidades podemos celebrar su triunfo”, añadió.
La Botica de los Perfumes es un franquicia de bajo coste dedicada al sector de la venta y distribución de perfumería de marca blanca a granel, así como cosmética natural y aromas. La primera tienda abrió sus puertas en 2011 en Mérida (Badajoz) y se ha hecho un hueco en el mercado por “la calidad de sus perfumes, su alta fijación, entre seis y ocho horas, y de fabricación nacional”.