Num: 6216 | Jueves 14 de noviembre de 2019
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La candidatura de USO obtiene diez representantes en la empresa minera Astur Leonesa en Villablino

El resultado es “espectacular”, según lo calificaron los responsables de USO y pone de manifiesto “el acertado trabajo de los compañeros en Cerredo”


La candidatura de USO en la empresa minera Astur Leonesa consiguió en las elecciones sindicales celebradas ayer un total de diez delegados, es decir, tres más de los que tenía hasta el momento en la mina de Cerredo, en Villablino (León). Según informó el sindicato a través de un comunicado, con este resultado se consolida la mayoría absoluta de USO frente a UGT, que tendrá dos delegados, y uno CCOO.

El resultado es “espectacular”, según lo calificaron los responsables de USO y pone de manifiesto “el acertado trabajo de los compañeros en Cerredo”, además de que “consolida y refuerza la acertada política sindical” que la Federación de Industria de USO viene desarrollando en el sector de la minería del carbón, y principalmente en esta cuenca. Igualmente, el sindicato consolida su presencia en la Mesa del Carbón a nivel nacional y “fortalece” la alternativa sindical en el sector.

La Unión Sindical Obrera es el tercer sindicato en representación a nivel estatal. Cuenta con más de 11.000 representantes sindicales en toda España, tiene más de 400 sedes y participa en la negociación de más de 500 convenios colectivos.

 

NOTICIA 02
NOTICIA 03
NOTICIA 11
NOTICIA 04
NOTICIA 01


NOTICIA 13


NOTICIA 07
NOTICIA 08
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 05
NOTICIA 06
NOTICIA 09
la encuesta

¿Está a favor o en contra de la ampliación de zonas azules en Ponferrada?A favor. Todos debemos de "sufrir" ese servicio.

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 12
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
Presidente/Editor
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@elbierzodigital.com | publicidad@elbierzodigital.com | administracion@elbierzodigital.com


© 2019 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.