Num: 6480 | Martes 4 de agosto de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La carrera Alto Sil cancela la edición 2020

La organización abre un proceso de 15 días desde la publicación del comunicado para reclamar el importe de la inscripción que será devuelta en su integridad excepto las comisiones bancarias

Imagen de archivo de una edición pasada de la carrera.

 

La Carrera Alto Sil, que tenía que haberse celebrado el pasado marzo y que traslado su fecha a octubre, cancela la edición 2020 y pospone su regreso hasta que las condiciones sanitarias sean las adecuadas para la celebración de un evento de estas características.

El organizador, The Bear Outdoor, junto con el Ayuntamiento de Páramo del Sil, toman la decisión de cancelar sin fecha de vuelta la edición 2020 de la Carrera Alto Sil. “Estamos convencidos y la FEDMESCYL también de que un evento de estas características no puede realizarse con las condiciones sanitarias necesarias sin perder la esencia de la Alto Sil, donde prima la convivencia entre corredores, espectadores y gente de los pueblos del Alto Sil”, afirman en u comunicado.

La Carrera Alto Sil fue de los primeros eventos en aplazarse antes de establecerse el estado de alarma pensando en la salud tanto de la gente de los pueblos cómo de una posible transmisión del virus. Es por eso por lo que, tanto el Ayuntamiento como la organización han tomado la decisión de posponer la vuelta de la carrera hasta que las condiciones sanitarias sean idóneas para volver a tener una fiesta deportiva en el municipio de Páramo del Sil.

La organización abre un proceso de 15 días desde la publicación del comunicado para reclamar el importe de la inscripción que será devuelta en su integridad excepto las comisiones bancarias. Además, pone a la venta la camiseta oficial a todos aquellos corredores que así lo quieran para poder sufragar los gastos que causo la cancelación del evento a tres días de su celebración.

La organización agradece a todos los habitantes del municipio de Páramo del Sil, en especial a Santa Cruz del Sil, a los colaboradores que una vez más han estado apoyando el evento, y a corredores y espectadores que pelean por un dorsal todos los años, mandándoles un mensaje: “¡Hasta Pronto!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 08
NOTICIA 04
NOTICIA 06
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Cree acertado suspender por precaución las fiestas de la Encina?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.