La casa más cara del Bierzo está en Cubillos y vale 1,5 millones

Es un palacete de lujo de 2000 metros cuadros, con nueve dormitorios, casa para el servicio, jardines, piscinas, comedor para 50 personas, garaje para ocho vehículos....

La casa en venta con el precio más alto en el Bierzo está ubicada en Cubillos del Sil. Cuesta un millón y medio de euros y eso que su precio ha bajado en 400.000.

Se trata de un palacete de lujo de 2000 metros cuadros, construido con materiales nobles: exterior de granito con cubierta de pizarra, interior con mármol en suelos y escaleras, maderas… Su seguridad es asimismo un extra: cerramientos de ventanas con alto aislamiento térmico, cristales blindados contra disparos y puertas acorazadas, y cerraduras de seguridad.

En la misma finca, se encuentra una vivienda unifamiliar para el servicio de 212 metros cuadrados. También una construcción para almacenes, piscinas con duchas y vestuarios, canchas de tenis, fuentes decorativas, estanques, barbacoas, riego programable, pozo y manantial.

En su garaje, con tres entradas independientes, caben hasta ocho vehículos y en su planta inferior tiene hasta una discoteca. Cuenta con un comedor para 50 personas. Su salón se divide en tres ambientes: comedor, sala de té y sala de descanso, todas ellas con terraza circundante, y cuenta con nueve dormitorios repartidos entre sus varias plantas. Solarium, terrazas… todo un lujo muy por debajo de su precio, teniendo en cuenta que su construcción, a principios de los 2000 fue de 10 millones según el portal inmobiliario en el que se anuncia, Fotocasa