ESPECIAL EDUCACIÓN

‘La CELSA’ presenta su nº 6 este sábado en La Central

Contiene textos en prosa y verso de alumnos del taller de escritura creativa de Ester Folgueral e ilustraciones a cargo de Juan Carlos Mestre
Portada del nuevo número de la revista 'La Celsa'.
Portada del nuevo número de la revista ‘La Celsa’. / EBD

La revista del taller de Escritura Creativa de Ester Folgueral se presenta el 16 de diciembre a las 19.00 horas en la cafetería La Central (en el Museo de la Energía). Editada por ALCE (Asociación Literaria La Celsa) este número lleva en portada una ilustración de Juan Carlos Mestre y tres ilustraciones más en páginas interiores. Incluye también relatos y poemas de alumnos y exalumnos que han pasado por el taller de Escritura Creativa: Ana Nespral, Ana María Campelo, Elena Corredera, Carmen Rey, Aurelio Alonso, Marian Maroto, Beatriz Arias Centeno, Isaac Courel Valcarce, José Sánchez Sereno, Adrián Urze y Francisco Arias Ferrero. En total, son 52 páginas. Está diseñada y maquetada, como en números anteriores, por Cristina Campos.

La presentación de la revista, organizada por ALCE y con asistencia libre, cuenta con la colaboración del Conservatorio de Música Cristóbal Halffter de Ponferrada, que trae un Ensemble de Cuerdas de niños de Enseñanzas Elementales. Interpretarán cuatro piezas musicales navideñas. La revista está patrocinada por el Ayuntamiento de Ponferrada.

Taller de Escritura Creativa

El taller de Escritura Creativa de Ester Folgueral ya tiene abiertas las inscripciones para un nuevo curso, que comenzará en enero y será los jueves de 19 a 21 horas en el Centro Cívico de Santo Tomás de las Ollas. Puede obtenerse toda la información al respecto en el número 687474717.

Cartel de la presentación del nuevo número de la revista 'La Celsa'
Cartel de la presentación del nuevo número de la revista ‘La Celsa’. / EBD