Num: 6487 | Martes 11 de agosto de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La consejería de Fomento iniciará en 2019 la reparación de la CL-631 entre Villablino y Cubillos, con una inversión de seis millones

La obra se dividirá en tres fases, la primera, que será la que se ejecutará el próximo año, entre Villablino y Páramo del Sil

La carretera CL-631. / C. Sánchez

El consejero de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, Juan Carlos Suárez-Quiñones, anunció en su visita de este miércoles a Laciana que la Junta reparará la CL-631 entre Cubillos del Sil y Villablino gracias a un proyecto que tendrá varias fases y que se prolongará durante tres años, con un presupuesto global de seis millones, según confirman fuentes de la Consejería.

La primera, con un presupuesto de 2,5 millones y que comenzará en 2019 -el proyecto ya está redactado-, se centrará en la reparación de la vía entre Villablino y Páramo del Sil, La segunda fase, valorada en tres millones, comprenderá el tramo entre Páramo del Sil y Toreno y la tercera, entre esta última localidad y Cubillos del Sil.

La CL-631, que comunica el Bierzo y Laciana, es una vía peligrosa, que el pasado mes de abril sufría un desprendimiento a la altura de Santa Cruz del Sil que llegó incluso a cortar el tráfico, al venirse abajo parte del talud. En 2017 fallecieron en esta carretera un ciclista, a la altura de Páramo, y un conductor, en Santa Cruz. El invierno, las salidas de vía son además frecuentes por el hielo.

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 08
NOTICIA 04
NOTICIA 06
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Está de acuerdo con el cierre de establecimientos de ocio a las 2 de la mañana?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.