Num: 6361 | Martes 7 de abril de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

ÚLTIMOS DATOS SOBRE CORONAVIRUS (COVID-19) EN CASTILLA Y LEÓN

POSITIVOS
9116
FALLECIDOS
982
ALTAS
2711


Teléfono de atención 900 222 000

MÁS INFORMACIÓN

La Delegación del Gobierno activa la fase de alerta por nieve en la Cordillera Cantábrica de León a partir de las 21 horas

Se prevé la acumulación de hasta 10 centímetros durante la noche y esta madrugada

Nieve en las montañas del Bierzo / C. Sánchez

La delegada del Gobierno en Castilla y León, Mercedes Martín, ordenó este viernes la activación de la fase de alerta en la Cordillera Cantábrica de León a partir de las 21 horas y hasta nuevo aviso. La decisión se toma tras conocer las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) que anuncian acumulaciones de hasta diez centímetros de nieve en esta zona para la noche y la madrugada de este viernes al sábado.

La Aemet ya informó ayer que se preveían para el viernes una precipitación acumulada “muy significativa” en el conjunto de la Comunidad, con hasta 40 litros por metro cuadrados en doce horas en las provincias de Ávila y Salamanca.

La Aemet anuncia que las precipitaciones serán generalizadas mañana, aunque serán más copiosas en Galicia, sur de Andalucía y cara sur de los principales sistemas montañosos. Las nevadas se restringirán en zonas altas, con cota entre 1300/1800 metros en el norte y unos 1600-/1800 en centro. Además, hay un aviso por deshielos en la Cordillera Cantábrica y el Sistema Central, por lo que se espera que los caudales de los ríos vayan en aumento.

RANDOM MOBILE (SOLO SALE EN MOVIL)
NOTICIA 02
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 04
NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Cree que la Mesa por la provincia de León va a lograr revulsivos para la zona?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 08
NOTICIA 06
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.