Num: 6319 | Martes 25 de febrero de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La Deportiva aprueba un presupuesto de 7,4 millones para esta temporada

La junta general de accionistas del club dio el visto bueno por unanimidad a las cuentas de la pasada campaña, con un superávit de casi 40.000 euros

José Fernández Nieto y Domingo Lago, en la junta de accionistas de la Ponferradina / EBD

La junta general de accionistas de la Sociedad Deportiva Ponferradina aprobó este sábado por unanimidad las cuentas de la pasada temporada, que arrojaron un superávit de 39.455,03 euros, y el presupuesto para la presente campaña en Segunda División, que asciende a 7,4 millones de euros de gastos y 8,2 millones de ingresos.


Asimismo, se procedió a la renovación del consejo de administración del club una vez cumplidos los cinco años que establece ley, reduciendo el mismo de once a diez consejeros. Éste estará compuesto por José Fernández Nieto como presidente, Carlos Castañeiras Folgueral (vicepresidente), Domingo Lago Díaz (secretario), Alfonso Jesús Rodríguez-Hevia González, Antonio Blanco Rávena, Fernando Castañeiras Folgueral, José Barba Pacios, José Barba Merayo, Pedro Fernández Nieto y Eduardo Domínguez Garnelo.

En su intervención, el presidente señaló que “hemos tenido un resultado positivo tanto en lo económico como en lo deportivo con el ascenso a Segunda y esperamos que salga una buena temporada para asentarnos en la categoría”. José Fernández Nieto aprovechó para desear “salud, deporte y éxitos” para el 2020.

NOTICIA 02
NOTICIA 03
empleO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 04
NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Estaría a favor de una autonomía leonesa siendo provincia el Bierzo?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
NOTICIA 11
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 13


NOTICIA 08
NOTICIA 06
NOTICIA 09
NOTICIA 12
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.