Num: 6453 | Miércoles 8 de julio de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La Deportiva da por perdido a Son y espera cerrar la renovación de Trigueros

El consejo de administración del club se reúne este viernes para estudiar medidas de cara a la vuelta de la competición y para compensar a los abonados

Son, en un lance del partido ante el Extremadura en El Toralín / QUINITO

El presidente de la Ponferradina, José Fernández Nieto, confirmó este lunes en una entrevista concedida a Onda Bierzo que el lateral derecho Son jugará en el Levante la próxima temporada, mientras que el club está esperando respuesta a la oferta de renovación que le han hecho a Trigueros.

Silvano aseguró que “hemos renovado a la mayoría de los que queríamos renovar y con los demás se sigue hablando, pero con este parón estamos todos expectantes. Las condiciones económicas no son las mismas que en marzo, porque los clubes nos hemos resentido económicamente y, al cambiar esto, también cambian los tipos de contrato, su duración, las cantidades…”.

En este sentido, el máximo dirigente blanquiazul manifestó que “los jugadores han tenido un comportamiento ejemplar. Aceptaron una rebaja salarial si no se jugaba, y ahora que se volverá a jugar cobrarán según su contrato. Han dado un ejemplo de solidaridad y estamos orgullosos de nuestra plantilla”.

Sobre la vuelta a la competición, Fernández Nieto reconoció que aún hay muchas incógnitas: “Creemos que podremos jugar sobre el 13 de junio, pero esta semana creo que nos confirmarán las fechas. Tampoco sabemos aún cómo serán los viajes. La verdad es que todos los equipos estamos un poco acojonados, porque es una experiencia nueva”.

Por otro lado, este viernes se reunirá el consejo de administración de la Deportiva para estudiar medidas de cara a los partidos que se jugarán en El Toralín a puerta cerrada: “Estamos mirando cosas para tener algo de animación en los partidos de casa, pero de momento son todo hipótesis”. También estará sobre la mesa la posibilidad de compensar a los abonados por los partidos a los que no podrán asistir: “Estamos estudiando qué hacer, incluso en conjunto con toda la Liga. Tenemos que buscar alguna fórmula y el abonado también debe pensar que esto no es culpa de nadie, nos ha pasado a todos y todos hemos sufrido económicamente. Estamos pensando algún tipo de compensación”.

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 08
NOTICIA 04
NOTICIA 06
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Cree acertado suspender por precaución las fiestas de la Encina?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.