Num: 6482 | Jueves 6 de agosto de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La Deportiva empata en El Barco reservando jugadores

Dos goles de Dani Pichín y dos de Íñigo Pisón decidieron el marcador final en un partido en el que Bolo tiró de varios jugadores del filial (2-2)

Gianfranco defendió de inicio la portería blanquiazul / EBD

La Ponferradina sumó un empate ante el Barco en Calabagueiros en su penúltimo partido de pretemporada. Dani Pichín adelantó en dos ocasiones al equipo berciano e Íñigo Pisón también firmó un doblete para igualar el marcador en la segunda parte de un partido en el que Bolo utilizó a varios jugadores del filial y el juvenil, pensando el choque del viernes ante el Lugo.

Tras varias ocasiones en las dos porterías, Dani Pichín consiguió el 0-1 tras aprovechar un buen pase interior y superar al portero local. Diego Tato pudo empatar antes del descanso, pero Yac evitó el gol bajo palos y el marcador no se movió al final de los primeros 45 minutos.

Tras el descanso, Pisón hizo el empate con un gran disparo y Dani Pichín volvió a adelantarse a la defensa gallega para marcar el segundo con una buena definición. Apenas diez minutos después, Íñigo Pisón devolvió la igualdad al marcador rematando un centro desde la banda izquierda al fondo de la red.

CD BARCO: Kiko, Diego Tato, Andrés, Oli, Rubén García, Ivi Vales, Segura, David Álvarez, Omar, Juanito Bazo y Moreira. Después jugaron Javi, Oviedo, Íñigo Pisón, Villar, Beto, Marcos, David, Diego y Asier.

PONFERRADINA: Gianfranco; Pablo Gómez, Yac, Zabaco, Luis Valcarce; Pablo Valcarce, Fullana, Óscar Contreras, Dani Pichín; Adrián Fernández y Bolaños. Después jugaron Trigueros, Miguel Carballo, Nacho Gil, Manu García y Russo.

GOLES: 0-1, min 20: Dani Pichín; 1-1, min 53: Íñigo Pisón; 1-2, min 66: Dani Pichín; 2-2, min 74: Íñigo Pisón.

ÁRBITRO: Estévez Blanco (Comité Gallego). Sin tarjetas.

INCIDENCIAS: Calabagueiros. 400 espectadores.

Esta entrada tiene 1 comentario(s).

  1. Tenemos muy poquito, seguramente para segunda B nos sobraría, pero para la nueva singladura nuestras velas no soportarán los vientos y tormentas que nos esperan.

    Me encantaría equivocarme, desgraciadamente no va a ser así, hemos optado por ser y actuar como una ONG -lo cual es loable, pero poco pragmático- y si queremos quedar en Segunda, hemos empezado dandonos un tiro en el pie, el capítulo de bajas ha sido escaso, se ha renovado a jugadores, que no dudo de su entrega y de su calidad moral, pero que no dan la talla necesaria para la temporada que nos viene encima.

    Aúpa Ponfe.

Los comentarios han sido cerrados.

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 08
NOTICIA 04
NOTICIA 06
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Está de acuerdo con el cierre de establecimientos de ocio a las 2 de la mañana?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.