Num: 6733 | Miércoles 14 de abril de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La Deportiva pierde a Yac por una rotura de menisco

Los servicios médicos del club decidirán próximamente sobre su tratamiento, lo que influirá en el tiempo de baja del jugador

Yac, durante un entrenamiento de la Ponferradina en el Anexo de El Toralín / QUINITO

La Ponferradina comunicó este jueves que el central nigerino Yac Diori ha sufrido una rotura del cuerno poserior del menisco interno de la rodilla izquierda, una lesión que mantendrá al futbolista apartado de los terrenos de juego durante las próximas jornadas.

Según informa el club, los servicios médicos decidirán en próximas fechas el tratamiento a seguir para recuperar la rodilla de Yac, lo que influirá decisivamente en su tiempo de recuperación. Si se opta por un tratamiento conservador, el jugador podría empezar a trabajar en un plazo de cuatro a seis semanas, mientras que si tiene que pasar por el quirófano la recuperación se alargaría entre tres y seis meses.

La baja de Yac es un inconveniente para Bolo precisamente en la semana en la que sus dos centrales titulares, Manu Hernando y Pascanu, están convocados con las selecciones sub-21 de España y Rumanía, respectivamente, lo que obligará al técnico blanquiazul a recomponer la defensa para recibir el domingo al Málaga. Amo y Adri Castellano son los jugadores con más opciones para jugar en el centro de la zaga berciana en este partido.

© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.