Num: 6482 | Jueves 6 de agosto de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La Deportiva pone en marcha el draft para su equipo de eSports

El ganador representará al club blanquiazul en la eLaLiga Santander


La Ponferradina ha puesto en marcha el draft para seleccionar a su representante en la competición de eSports que organiza LaLiga, abriendo el plazo de inscripciones para el mismo hasta el próximo 26 de enero a las 23.59 horas. Los interesados deberán remitir un correo electrónico a [email protected], siendo el precio de la inscripción gratuita para los socios del club y 19,99 euros para el resto. La edad mínima es de 16 años (con permiso paterno hasta los 18), siendo obligatorio tener una cuenta EA.

En función del número de personas apuntadas, el proceso de selección se dividiría en tres fases: una ronda previa a disputar el día 27 de enero; un playoff el día 28 y la fase final presencial, que tendrá lugar en Ponferrada el fin de semana del 1 y 2 de febrero. Los socios de la Deportiva entrarán directamente en la ronda de playoff y las normas de juego se pueden consultar en la web de Clubs Pro Virtual League.

El ganador del draft blanquiazul se convertirá en el representante de la Ponferradina en la eLaLiga Santander, además de recibir un lote de productos oficiales del club. El segundo clasificado se llevará un lote de productos del equipo, el tercero un balón firmado por los jugadores y el cuarto unos guantes.

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 08
NOTICIA 04
NOTICIA 06
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Está de acuerdo con el cierre de establecimientos de ocio a las 2 de la mañana?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.