Num: 6652 | Sábado 23 de enero de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La Deportiva protege el césped de El Toralín ante las heladas

Pablo Lago cree que el terreno de juego estará en buenas condiciones el lunes para recibir al Girona

Mantas térmicas sobre el césped de El Toralín / QUINITO

La Ponferradina está mimando estos días el césped de El Toralín para prevenir su deterioro debido a las bajas temperaturas y a las heladas que se están registrando en el Bierzo y que continuarán durante los próximos días. Los encargados de su cuidado protegen con mantas térmicas las zonas más delicadas para que el terreno de juego esté en las mejores condiciones el lunes para recibir al Girona a las 19.00 horas.

Así lo espera el segundo entrenador de la Deportiva, Pablo Lago, que sigue ejerciendo de primero mientras Bolo continúa en cuarentena tras dar positivo por COVID-19 el pasado 1 de enero: “A primera hora, tanto El Toralín como el Anexo están congelados, pero con el paso de las horas y el sol se despejan y quedan en perfectas condiciones. Yo creo que el césped estará bien para el partido del lunes”.

A falta de dos sesiones de trabajo más, Lago sólo descarta a los lesionados Manu Hernando y Yac, así como a Ríos Reina, que también está en cuarentena, para el encuentro ante el Girona, en el que la Ponferradina buscará una victoria para cerrar la primera vuelta con 33 puntos y olvidar la derrota de Almería: “El equipo está muy bien, si algo tiene el fútbol es que cada semana tienes una nueva oportunidad. Desde luego que cuanto antes olvidemos lo de Almería mejor, pero también hay que quedarse con las cosas que podemos mejorar y con esa ilusión estamos cada semana. Tenemos una nueva oportunidad el lunes para competir como lo estábamos haciendo y el equipo está con ganas de que llegue el partido”.

Lo que aún no está claro es si Bolo podrá sentarse en el banquillo ese día, que es precisamente cuando se terminará su periodo de cuarentena siempre y cuando dé negativo en la PCR que se le realizará, tanto a él como al resto de la plantilla, en las próximas horas. Mientras tanto, Pablo Lago afronta la situación “intentando darle la mayor normalidad al trabajo de cada día. Es una situación nueva para todos, pero los que estamos alrededor del míster estamos para ayudar. Las cosas con Bolo están muy claras y no cambia mucho la dinámica de trabajo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NOTICIA 04
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
NOTICIA 08
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 02
NOTICIA 01


NOTICIA 06
NOTICIA 09
la encuesta

¿Considera adecuadas y suficientes la iluminación de Navidad en Ponferrada?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
NOTICIA 03
ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 11

NOTICIA 07
NOTICIA 05
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
© 2021 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.