Num: 6533 | Sábado 26 de septiembre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La Deportiva rescata un empate ante el Albacete

Yuri igualó de penalti en la segunda parte el gol inicial de Acuña para los manchegos

Ponferradina-Albacete / QUINITO

La Deportiva sumó un empate ante el Albacete en El Toralín en un partido en el que los manchegos se adelantaron rápido por mediación de Acuña y Yuri igualó para los bercianos en la segunda parte desde el punto de penalti.

Finalmente, Bolo optó por Pablo Valcarce para sustituir la baja del sancionado Isi en la banda derecha, jugando con Nacho Gil por la izquierda y Asier Benito y Yuri como pareja atacante. Yac volvió al centro de la zaga en el lugar de Trigueros, también sancionado.

El partido se puso pronto cuesta arriba para la Deportiva, que a los diez minutos de juego ya perdía 0-1. Pedro Sánchez se internó por la izquierda y centró para que Acuña, adelantándose a la defensa, marcara el primero para los manchegos.

El tanto dejó fríos al equipo y a la afición bercianos, lo que aprovechó el Albacete para hacerse con el mando del juego durante unos minutos. Fuster pudo marcar el segundo, pero Caro atrapó bien su disparo. Mientras, la Deportiva sólo lo intentaba con disparos lejanos de Yuri y Ríos que no encontraban portería.

El meta blanquiazul volvió a intervenir para salvar a su equipo del 0-2 en un disparo durísimo de Pedro Sánchez desde fuera del área, una jugada que pareció el aldabonazo que despertó a la Deportiva, que en la recta final de la primera parte se pareció más a sí misma que en el resto del partido.

La puntería, no obstante, seguía sin aparecer, y ni Nacho Gil en un remate a centro de Russo ni Yuri después de revolverse en la frontal lograron encontrar la portería de Nadal, llegando al descanso con la mínima ventaja para el Albacete.

Tras el paso por vestuarios, Bolo decidió reforzar el centro del campo dando entrada a Fullana por Nacho Gil. La Deportiva seguía mejorando e incluso Yuri marcó tras un gran pase en profundidad de Sielva, pero el colegiado anuló el gol por fuera de juego.

Ponferradina-Albacete / QUINITO

 

El dominio de la Ponferradina pasó a ser casi absoluto, encerrando al Albacete en su área hasta que encontró el merecido empate en un claro penalti por un derribo sobre Pablo Valcarce que Yuri se encargó de transformar.

La Deportiva seguía mandando en el partido mientras el Albacete buscaba su oportunidad a la contra, pero los manchegos se encontraron con un Caro espectacular para sacar dos remates consecutivos a Manu Fuster y a Kecojevic.

La recta final del partido fue no apta para cardíacos, con la Ponferradina volcada en ataque buscando el gol de la victoria y el Albacete aprovechado cada error para salir en rápidos contraataques, pero ni unos ni otros lograron desequilibrar el resultado.

Yuri marcó el gol del empate / QUINITO

 

PONFERRADINA (1): Caro; Son, Russo, Yac (Manzanara, 62’), Ríos Reina; Pablo Valcarce, Óscar Sielva, Larrea, Nacho Gil (Fullana, 58’); Asier Benito (Carlos Bravo, 82’) y Yuri.

ALBACETE (1): Nadal; Alberto Benito, Arroyo, Kecojevic, Fran García; Karim (Olabe, 79’), Silvestre; Pedro Sánchez, Manu Fuster (Barri, 88’), Susaeta; y Acuña (Dani Ojeda, 73’).

GOLES: 0-1, min 9: Acuña; 1-1, min 73: Yuri, de penalti.

ÁRBITRO: Gorostegui Fernández-Ortega (Comité Vasco). Tarjeta amarilla para Karim (26’), Kecojevic (36’), Yac (43’), Acuña (45’).

ÁRBITRO DE VAR: Areces Franco (Comité Asturiano).

INCIDENCIAS: El Toralín. 6.055 espectadores. Antes del partido se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Santos Fra Martínez, jugador de la Ponferradina en la década de los 60.

Fernando Ministro estuvo en el palco de El Toralín / QUINITO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NOTICIA 09
NOTICIA 02
NOTICIA 10
NOTICIA 04
NOTICIA 08
NOTICIA 06
NOTICIA 03
ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 11

EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿A qué cree que son debidos los sucesos, en especial, los fines de semana?

Cargando ... Cargando ...
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.