Num: 6488 | Miércoles 12 de agosto de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La Deportiva se adjudica el Concepción Arenal

El equipo berciano ganó 1-2 al Racing de Ferrol tras jugar una hora con un hombre menos

Óscar Sielva jugó en la segunda parte / EBD

La Deportiva se adjudicó este miércoles el LVIII trofeo Concepción Arenal tras derrotar por 1-2 al Racing de Ferrol en A Malata con goles de Pablo Valcarce y Yuri. El equipo berciano jugó con uno menos durante una hora por la expulsió de Ríos Reina, pero supo aguantar para sentenciar en la recta final.

El 0-1 llegó a los 13 minutos de juego, cuando Pablo Valcarce remató en el primer palo un córner sacado por Ríos Reina para introducir el balón en la red. Sin embargo, a la media hora empataría el Racing tras un penalti de Buenacasa que se encargó de transformar Pablo Rey.

Justo después llegaría la expulsión de Ríos Reina por doble amarilla tras agarrar por detrás a Armental y el Racing de Ferrol aprovechó para dominar el partido, aunque sin ocasiones claras.

Tras el descanso siguió la igualdad y hubo que esperar a la recta final para encontrar las mejores ocasiones. Diego Rivas desvió al larguero un tiro lejano de Isi que había tocado Russo y el propio Isi se encargó de desbaratar la mejor ocasión de los locales.

A diez minutos para el final, Yuri sentenció el partido con un potente disparo desde la frontal que se coló en la portería tras tocar en el poste, dando a la Deportiva su cuarta victoria en los cuatro partidos que ha disputado este verano.

RACING DE FERROL: Diego Rivas; Fornos, Pau Bosch, Rivada, Villarejo; Álex López, Rodellar, Fer Beltrán; Armental, Javi Sanmartín y Pablo Rey. Después jugaron Garrido, Joel, Tavares, Dani Abalo, Marcos Álvarez, Joselu.

PONFERRADINA: Gianfranco; Matthieu, Yac, Zabaco, Ríos Reina; Dani Pichín, Saúl, Fullana, Pablo Valcarce; Bolaños y Buenacasa. Después jugaron Trigueros, Isi, Son, Óscar Sielva, Yuri, Kaxe, Nacho Gil, Carlos Bravo, Russo y Manu García.

GOLES: 0-1, min 13: Pablo Valcarce; 1-1, min 27: Pablo Rey, de penalti; 1-2, min 82: Yuri.

ÁRBITRO: Ferrol Muñiz (Comité Gallego). Expulsó por doble amarilla a Ríos Reina (10’ y 31’). Mostró tarjetas amarillas a Yac (26’), Buenacasa (27’), Pablo Rey (67’).

INCIDENCIAS: A Malata. LVIII Trofeo Concepción Arenal. 1.000 espectadores.

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 08
NOTICIA 04
NOTICIA 06
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Está de acuerdo con el cierre de establecimientos de ocio a las 2 de la mañana?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.