Num: 6489 | Jueves 13 de agosto de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La Deportiva se atasca en los 48

El equipo berciano sumó en Las Palmas su tercera derrota consecutiva y sigue sin asegurar la permanencia (3-0)

Óscar Sielva se lamenta tras una acción en el partido ante Las Palmas / SDP

La Ponferradina sumó en el Estadio de Gran Canaria su tercera derrota consecutiva y los blanquiazules siguen estancados en 48 puntos que cada vez parecen más insuficientes para asegurar la permanencia. El equipo berciano estuvo romo en ataque ante Las Palmas y el equipo canario se llevó una victoria que quiso más gracias a los goles de Rubén Castro y Narváez (3-0).

El once de la Deportiva esta vez estuvo marcado por la presencia de los tres bercianos (los hermanos Valcarce y Saúl) en el once por primera vez esta temporada. Además, René volvió a la portería y Manzanara al centro de la defensa para acompañar a Trigueros. Arriba, Kaxe ejerció como único punta por delante de Pablo Valcarce, Nacho Gil e Ivi.

La primera parte del partido fue poco más que de tanteo entre los dos equipos, con poca presencia en las áreas, aunque no exenta de peligro. Las Palmas dio el primer susto pasada la media hora de juego en una jugada por la izquierda de Dani Castellano, que sirvió el pase de la muerte para Rubén Castro, pero su disparo se fue lamiendo el poste izquierdo de René.

Kaxe pelea un balón ante un defensa / SDP

 

La respuesta en la portería canaria llegó en las botas de Iván Rodríguez, muy activo en ataque durante la primera mitad, que puso un centro-chut desde la derecha que se fue envenenando hasta acabar en el larguero de Josep.

Tras el descanso el equipo canario intentó meter una marcha más y, tras un disparo de Aridai que detuvo René, se adelantó en el marcador gracias a un claro penalti de Trigueros sobre Rubén Castro que el delantero amarillo se encargó de convertir en el 1-0.

Bolo reaccionó dando entrada a Yuri y Javi Navarro para buscar el empate, pero los de Mel supieron controlar el partido impidiendo que la Ponferradina se acercara siquiera al área de Josep. Ya en el tiempo de descuento llegó el doblete de Narváez que sentenció a los blanquiazules, primero culminando un contraataque de Pedri tras una falta a favor de la Deportiva y después aprovechando un pase a la espalda de la defensa para batir a René en el mano a mano.

Tras los últimos resultados, el partido del miércoles ante el Lugo en El Toralín se presenta como trascendental para una Ponferradina que no puede volver a fallar si no quiere vivir un final de temporada más apurado de lo que todo hacía presagiar hace apenas una semana.

Las Palmas se adelantó tras un penalti de Trigueros a Rubén Castro / SDP

 

LAS PALMAS (3): Josep; Álvaro Lemos, Álex Suárez, Mauricio Lemos, Dani Castellano (Curbelo, 77’); Aridai (Benito, 77’) Fede Varela (Kirian, 64’), Fabio (Javi Castellano, 64’), Pedri; Narváez y Rubén Castro (Ruiz de Galarreta, 70’).

PONFERRADINA (0): René; Iván Rodríguez, Trigueros, Manzanara, Luis Valcarce; Óscar Sielva, Saúl (Javi Navarro, 73’); Pablo Valcarce, Nacho Gil (Larrea, 68’), Ivi (Omar, 36’); y Kaxe (Yuri, 73’).

GOLES: 1-0, min 69: Rubén Castro, de penalti; 2-0, min 90: Narváez; 3-0, min 90+3: Narváez.

ÁRBITRO: Díaz de Mera Escuderos (Comité Castellano-Manchego). Tarjeta amarilla a Nacho Gil (22’), Fabio (33’), Ivi (34’), Iván Rodríguez (61’), Luis Valcarce (80’), Óscar Sielva (82’), Javi Castellano (88’).

ÁRBITRO DE VAR: Ortiz Arias (Comité Madrileño).

INCIDENCIAS: Estadio de Gran Canaria. Trigésima octava jornada de LaLiga SmartBank

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 08
NOTICIA 04
NOTICIA 06
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Está de acuerdo con el cierre de establecimientos de ocio a las 2 de la mañana?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.