Num: 5983 | Martes 26 de marzo de 2019
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La Deportiva se congela en Burgos

El gol tempranero de Chevi para los burgaleses condicionó el partido para una Ponferradina que no logró marcar (2-0)

Zabaco saca el balón ante la presión de un jugador del Burgos / Alba Delgado (Burgos CF)

La Ponferradina cosechó la cuarta derrota de la temporada en El Plantío ante un Burgos que se adelantó pronto en el marcador y sentenció el partido en la segunda parte. La Deportiva buscó el empate tras el tanto inicial de Chevi, pero poco pudo hacer ante el orden defensivo de los burgaleses.

Apenas se habían superado los cinco minutos del choque cuando ya mandaba el Burgos en el marcador. Chevi recogió el balón en la frontal del área para batir a Manu García con un buen disparo que ponía a los blanquiazules (esta vez de rosa) en una situación complicada.

Pudo empatar el equipo berciano poco después, en un centro de Dani Pichín que remató Kaxe, pero se encontró con un Saizar muy inspirado que impidió la igualada. Los burgaleses respondieron con un disparo de Andrés que se estrelló en el poste, pero el marcador no se movería más en la primera parte.

Tras el descanso, la Deportiva lo siguió intentando, pero de nuevo Saizar apareció para desbaratar un buen remate de Zabaco. El Burgos, por su parte, no se conformaba con el 1-0 y buscaba sentenciar el partido. Manu García intervino en dos ocasiones consecutivas para evitarlo, pero a la tercera no pudo detener el cabezazo de Andrés en un córner que dejaba el choque visto para sentencia.

En la recta final, Yuri y el debutante Bolaños dispusieron de dos buenas ocasiones para recortar el resultado, mientras que Manu García tuvo que intervenir para impedir el tercer gol burgalés en un mano a mano con Cervero.

La derrota de la Ponferradina aprieta aún más la zona alta de la clasificación, con el Fuenlabrada como nuevo líder igualado a puntos con los blanquiazules.

La Deportiva no pudo sacar nada positivo de El Plantío / Alba Delgado (Burgos CF)

BURGOS: Mikel Saizar; Aldalur, Borda, Undabarrena, Cantero, Kevin; Goti (Toni Rojano, min. 90), Andrés, Chevi (Jaso, min. 83), Machuca (Borja Sánchez, min. 72); y Diego Cervero.

PONFERRADINA: Manu García; Son, P. Trigueros, Míchel Zabaco (Bolaños, min. 79), Ríos Reina; Dani Pichín, Fran Carnicer (Isi, min. 62), Óscar Sielva, Bravo (Jorge García, min. 62); Kaxe y Yuri.

GOLES: 1-0 (min. 6): Chevi. 2-0 (min. 72): Andrés.

ÁRBITRO: Baiges Dones (C. Aragonés). Mostró tarjetas amarillas a Chevi, Borda, Kevin y Toni Rojano por el Burgos y a Dani Pichín y Yuri por la Ponferradina.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 20 del Grupo I de Segunda División B disputado en El Plantío.

NOTICIA 02
NOTICIA 11
NOTICIA 13


PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 07
NOTICIA 08
NOTICIA 01


NOTICIA 04
NOTICIA 03
NOTICIA 06
NOTICIA 09
la encuesta

¿Cree que en el Bierzo se está realizando bien la transición energética?

Cargando ... Cargando ...
la viñeta
NOTICIA 12
NOTICIA 10
NOTICIA 05
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
Presidente/Editor
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@elbierzodigital.com | publicidad@elbierzodigital.com | administracion@elbierzodigital.com


© 2019 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.