Num: 6487 | Martes 11 de agosto de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La Deportiva se estrena con goles

El equipo de Jon Pérez Bolo ganó por 1-5 al Naraya con goles de Dani Pichín, Adrián, Carlos Bravo, Russo y Bolaños. Unai hizo el tanto del honor para los locales

Primer once de la pretemporada de la Deportiva / EBD

La Deportiva se estrenó en pretemporada con una victoria ante el Naraya en el partido disputado este sábado en el Francisco Sobrín de Camponaraya ante algo más de medio millar de espectadores, que a pesar de que el equipo sólo lleva tres semanas de vacaciones, ya tenían ganas de ver de nuevo a los blanquiazules en acción tras el ascenso a la Liga 1|2|3.

Bolo puso en liza un once muy similar al que terminó la temporada, con Gianfranco bajo los palos; Son, Trigueros, Yac y el canterano Carballo en defensa; Isi, Saúl, Óscar Sielva y Dani Pichín en el centro del campo y Carlos Bravo y Kaxe como delanteros.

El partido fue lo que se podía esperar a mediados de julio: poco más que un entrenamiento con (mucho) público. La Deportiva de Bolo insiste en el planteamiento que la llevó a Segunda, buscando continuamente la entrada por bandas y presionando muy arriba la salida del rival.

En cuanto a los goles, Dani Pichín abrió el marcador a los cuatro minutos con un fuerte golpeo desde dentro del área y Adrián, que había sustituído a Isi, amplió diferencias ya cerca del descanso al aprovechar un centro de Son. Carlos Bravo hizo el tercero en un mano a mano que estuvo a punto de salvar Luis y, antes del final de la primera parte, el Naraya marcó su gol por mediación de Unai, que transformó un penalti cometido por Óscar Sielva.

En el descanso tanto Bolo como Fonsi Verdial cambiaron casi por completo sus equipos. En el caso de los blanquiazules entraron Russo, Zabaco, Matthieu, Larrea, Bolaños, Buenacasa y Yuri, además de los canteranos Pablo Barredo y Pablo Gómez. Fullana, Nacho Gil y los hermanos Valcarce, llegados en los últimos días a Ponferrada, vieron el partido desde el banquillo pero sin participar.

Russo anotó el cuarto para los blanquiazules nada más comenzar la segunda parte, en la que la Deportiva pudo ampliar aún más el marcador de no ser por tres buenas intervenciones de Eros y por un disparo al poste de Bolaños después de haber regateado al portero. El colombiano se resarció a cinco minutos del final marcando el 1-5 de tiro cruzado tras una buena jugada personal.

La pretemporada blanquiazul continuará a partir del lunes, ya que el domingo la plantilla gozará de una jornada de descanso, y el miércoles a las 20.00 horas la Deportiva se medirá al UD Ourense en el campo de O Couto.

Banquillo de la Deportiva en el partido ante el Naraya / EBD

 

NARAYA: Luis; Diego, Pini, Dani Valle, Muni; Rivadulla; Yoni, Raúl, Dos Santos, Álvaro; y Unai. Después jugaron Pablo, Eros, Rulo, Soto, Ángel, Barbi, Kosecki y Peque (Entrenador: Fonsi Verdial).

PONFERRADINA: Gianfranco; Son, Trigueros, Yac, Carballo; Isi, Saúl, Óscar Sielva, Dani Pichín; Carlos Bravo y Kaxe. Después jugaron Adrián, Pablo Barredo, Pablo Gómez, Russo, Zabaco, Matthieu, Larrea, Bolaños, Buenacasa y Yuri (Entrenador: Jon Pérez Bolo).

GOLES: 0-1, min 4: Dani Pichín; 0-2, min 39: Adrián; 0-3, min 45: Carlos Bravo; 1-3, min 45+3: Unai, de penalti; 1-4, min 50: Russo; 1-5, min 84: Bolaños.

ÁRBITRO: Fernández Rodríguez (Comité Castellano y Leonés). Sin tarjetas.

INCIDENCIAS: Francisco Sobrín. 500 espectadores.

 

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 08
NOTICIA 04
NOTICIA 06
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Está de acuerdo con el cierre de establecimientos de ocio a las 2 de la mañana?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.