Num: 6530 | Miércoles 23 de septiembre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La Deportiva se juega el ascenso en un Toralín a reventar

Bolo advierte de que "las celebraciones, si Dios quiere, para el final. Lo que nos ha traído hasta aquí es la humildad y debemos seguir así hasta el final"

Jon Pérez Bolo, en la sala de prensa de El Toralín / EBD

La Deportiva se juega este sábado (El Toralín, 19.30 horas) el ascenso a Segunda División después de tres temporadas en Segunda B y lo hace defendiendo ante un estadio abarrotado -las entradas se agotaron el jueves- el 1-3 conseguido el pasado domingo ante el Hércules en el Rico Pérez.

A pesar de la ventaja, Jon Pérez Bolo advirtió en la previa del partido de que “va a ser difícil, porque tenemos un rival que va a morir matando, pero en nuestras manos está dar nuestra mejor versión para ganar la eliminatoria y conseguir el ascenso”. Como viene haciendo durante todo el playoff, el técnico deportivista insistió en que planteará el partido “como uno más que queremos ganar, y eso vamos a hacer desde el primer minuto, ir a buscar al Hércules para ganar el partido”.

Bolo aseguró que “no ha costado contener la euforia porque tengo un vestuario súperhumilde. No podemos dar nada por hecho y menos en este partido. El Hércules está capacitado para darle la vuelta a la eliminatoria y tenemos que respetarle hasta el final. Lo que nos ha llevado hasta aquí es la humildad que hemos tenido toda la temporada y tenemos que seguir así hasta el final”.

El entrenador blanquiazul recordó que “no queremos celebraciones, queremos a la afición apretando y animando como todo el año. Si en algún momento caemos, que nos levante, pero las celebraciones, si Dios quiere, para cuando el árbitro pite el final, antes no”. Eso sí, Bolo agradeció el cariño demostrado por la afición que llenará El Toralín para dar el último empujón: “Desde que llegué a Ponferrada sólo recuerdo cosas positivas. Estamos a un paso de conseguir un ascenso muy importante para todos y tenemos que estar orgullosos si lo conseguimos. Sabemos la responsabilidad que tenemos, no nos va a pesar y vamos a ir a por ello”.

El partido estará dirigido por el colegiado extremeño Conejero Sánchez, con el que la Deportiva ha sumado tres empates en otros tantos partidos, el último de ellos el derbi ante la Cultural disputado en León el pasado mes de abril.

Las entradas para el partido se agotaron el jueves / EBD

NOTICIA 09
NOTICIA 02
NOTICIA 10
NOTICIA 04
NOTICIA 08
NOTICIA 06
NOTICIA 03
ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 11

EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿A qué cree que son debidos los sucesos, en especial, los fines de semana?

Cargando ... Cargando ...
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.