Num: 6566 | Jueves 29 de octubre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La Deportiva se pone seria en el Belmonte

Los goles de Yuri y Pablo Valcarce le dan a los bercianos sus primeros tres puntos de la temporada ante el Albacete (0-2)

Yuri abrió el marcador para la Deportiva en la primera parte / Aupaalba.es

La Ponferradina inauguró su casillero de puntos con una meritoria victoria en el Carlos Belmonte ante el Albacete (0-2) en un partido muy serio del equipo berciano, que dio una impresión mucho más sólida que en su estreno liguero ante el Castellón. Yuri y Pablo Valcarce hicieron los dos tantos de los blanquiazules (que esta vez vistieron de negro).

La Deportiva presentó un once con Paris Adot y Pascanu como novedades respecto al de la jornada inaugural y comenzó mandando sobre el césped del Carlos Belmonte. Paris Adot pudo adelantar a los blanquiazules a los diez minutos, pero remató alto con todo a favor desde la frontal del área pequeña tras un mal rechace de Nadal.

El Albacete respondió con una doble ocasión para Silvestre, que cabeceó un balón al poste, y Ortuño, que remató desviado un centro desde la derecha. Los manchegos apretaron en la recta final de la primera parte y Ortuño la tuvo de nuevo desde la frontal, pero su remate se fue al larguero.

Bolo se vio obligado a cambiar en defensa por la lesión de Ríos Reina, que dejó su sitio a Iván Rodríguez, y justo después, Yuri ponía por delante a su equipo. El brasileño aprovechó un mal pase atrás de Mvondo para plantarse solo ante Nadal, al que batió con un balón picado para poner por delante a la Deportiva, resultado con el que se llegó al descanso.

Caro tuvo una buena actuación en su vuelta al Carlos Belmonte / Aupaalba.es

 

Tras el paso por vestuarios la Ponferradina supo controlar el partido, manteniendo al Albacete alejado de su área y buscando balones a la espalda de la defensa para crear peligro, especialmente con un Caro que se convirtió en el primer atacante de los bercianos.

Bolo refrescó las bandas dando entrada a Curro y Pablo Valcarce por Doncel y Moussa Jr, y el berciano, llegado esta semana desde el Mallorca, se reestrenó con el segundo de la tarde. Kaxe recibió el balón en un saque de banda y se fue a la línea de fondo para poner el pase de la muerte a Pablo, que se revolvió en el área para marcar el 0-2 con la zurda.

Con el viento a favor, la Deportiva se mantuvo firme para evitar sustos en el tramo final, en el que lo más reseñable fue el debut de Juergen con los bercianos y la expulsión de Kecojevic tras ver la segunda amarilla en el minuto 89.

Larrea controla el balón ante un jugador del Albacete / Aupaalba.es

 

ALBACETE (0): Tomeu Nadal; Alberto Benito (Carlos Isaac, 82’), Arroyo, Kecojevic, Caballo; Álvaro Jiménez (Miguel Ángel, 82’), Mvondo (Álvaro Peña, 60’), Eddy Silvestre, Manu Fuster; Ortuño y Zozulia (Chema Núñez, 60’).

PONFERRADINA (2): Caro; Paris Adot, Pascanu, Manu Hernando, Ríos Reina (Iván Rodríguez, 40’); Moussa Jr (Pablo Valcarce, 62’), Sielva, Larrea, Doncel (Curro, 62’); Kaxe y Yuri (Juergen, 89’).

GOLES: 0-1, min 41: Yuri; 0-2, min 71: Pablo Valcarce.

ÁRBITRO: Hernández Maeso (Comité Extremeño). Tarjeta amarilla a Moussa Jr (18’), Manu Hernando (33’), Kecojevic (66’ y 89’), Alberto Benito (68’), Álvaro Peña (91’).

ÁRBITRO DE VAR: Prieto Iglesias (Comité Navarro).

INCIDENCIAS: Carlos Belmonte. Partido jugado a puerta cerrada.

NOTICIA 04
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
NOTICIA 08
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 02
NOTICIA 01


NOTICIA 06
NOTICIA 09
la encuesta

¿A qué cree que son debidos los sucesos, en especial, los fines de semana?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
NOTICIA 03
ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 11

NOTICIA 07
NOTICIA 05
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.