Num: 6482 | Jueves 6 de agosto de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La Deportiva se quedó en blanco

El equipo berciano cayó ante el Sporting por 0-2 en la primera derrota en casa del equipo de Manolo Díaz

La Deportiva perdió por primera vez en El Toralín esta temporada

Álex Estébanez/R. Sevillano El Sporting de Gijón se convirtió este sábado en el primer equipo visitante en llevarse los tres puntos de El Toralín tras derrotar a la Deportiva por 0-2, con goles de Nacho Cases e Isma López. En el equipo berciano debutó Gaztañaga, que entró en la segunda parte de centrocampista y terminó de central, mientras que el último fichaje, Melero, vio el partido desde la grada.

La Deportiva empezó mandando un aviso sobre la portería de Cuellar en un disparo de Yuri que se fue fuera por poco. Sin embargo, el partido fue cogiendo color rojiblanco poco a poco y el equipo asturiano se volcaba sobre el área de Arrizabalaga. Pasado el cuarto de hora, Nacho Cases puso el 0-1 en el marcador con un disparo raso desde fuera del área que se coló junto al palo izquierdo de Arrizabalaga.

Los jugadores del Sporting celebran el gol de Isma López
Los jugadores del Sporting celebran el gol de Isma López

Empezaron entonces minutos de dominio del Sporting, con la Deportiva buscando el contraataque ante la imposibilidad de mantener el balón. Se despertaron rápido los blanquiazules, que gozaron de dos claras ocasiones consecutivas en las botas de Acorán y Yuri a las que respondió un Cuellar salvador para su equipo con dos grandes intervenciones. A partir de ahí, el partido se fue enfriando, tanto metafórica como literalmente (la nieve hizo acto de presencia) hasta que el colegiado señaló el camino del túnel de vestuarios.

Tras el descanso el partido se puso de cara para el Sporting, que a los dos minutos de la reanudación ampliaba distancias con un gol de Isma López tras jugada personal. El escenario era perfecto para los rojiblancos, que con el 0-2 dominaron los tiempos del partido ante una Deportiva que no estuvo cómoda sobre el terreno de juego.

Sobrino fue uno de los más destacados en la Ponferradina
Sobrino fue uno de los más destacados en la Ponferradina

PONFERRADINA: Arrizabalaga; Carpio, Alan Baró, Lucas (Adán, 78’), Castañeda; Acorán, Andy, Jonathan (Gaztañaga, 67’), Berrocal; Yuri y Sobrino.

SPORTING: Cuellar; Lora, Luis Hernández, Bernardo, Isma López; Sergio Álvarez, Nacho Cases; Carmona, Ndi, Jony (Mandi, 90’); y Pablo Pérez (Guerrero, 65’ (Santi Jara, 81’)).

GOLES: 0-1, min 17: Nacho Cases; 0-2, min 48: Isma López.

ÁRBITRO: De Burgos Bengoetxea (C. Vasco). Mostró tarjeta amarilla a Jonathan, Yuri, Gaztañaga y Alan Baró por los locales y a Nacho Cases, Guerrero y Lora por los visitantes.

INCIDENCIAS: El Toralín. 7.500 espectadores.

La nieve hizo acto de presencia en la primera parte del partido
La nieve hizo acto de presencia en la primera parte del partido

Cerca de 2.000 aficionados del Sporting poblaron la grada de El Toralín
Cerca de 2.000 aficionados del Sporting poblaron la grada de El Toralín

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 08
NOTICIA 04
NOTICIA 06
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Está de acuerdo con el cierre de establecimientos de ocio a las 2 de la mañana?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.