La SD Ponferradina suma sus fuerzas con el Banco de Alimentos del Sil. El club colabora con la ONG atendiendo a su llamada ante la carencia de leche para facilitar a las aproximadamente 4.000 familias que reciben apoyo de esta institución.
Los jugadores y el personal de la Deportiva colaborarán con el Banco de Alimentos haciendo sus aportaciones de leche. Además, el club apela una vez más a la contrastada solidaridad de su afición para pedir su apoyo a esta campaña.
De este modo, en el partido ante el CD Numancia que se disputa el próximo día 6 de marzo a las 17:00 horas, el Banco de Alimentos habilitará puntos de recogida de leche en los accesos a El Toralín. Cada aficionado que aporte uno o más litros de leche recibirá como obsequio un pin de la Deportiva.
El club anima a todos sus seguidores a participar en esta iniciativa. De este modo colaborarán a través del Banco de Alimentos del Sil con las aproximadamente 7.000 personas a las que presta actualmente atención en el Bierzo y su entorno.