La Deportiva terminará el año jugando dos viernes seguidos

El club rindió homenaje este viernes a Bolo por sus 100 partidos y a Yuri por sus más de 200 en el fútbol profesional
Ponferradina homenaje Bolo Yuri
José Fernández Nieto reconoció los 100 partidos de Bolo y los goles de Yuri con la Deportiva / SDP

La Deportiva ya conoce todos los horarios de sus partidos hasta final de año (a excepción de la eliminatoria de Copa del Rey ante el Portugalete) después de que LaLiga haya hecho públicos este viernes los correspondientes a las jornadas 18 y 19.

Así, los blanquiazules recibirán al Zaragoza este domingo a las 21.00 horas; se medirán al Fuenlabrada el miércoles 25 a las 21.30 y terminarán noviembre el domingo 29 a las 18.15 horas frente al Leganés en El Toralín. Después, comenzarán diciembre el miércoles 2 a las 19.00 horas ante el Logroñés en Las Gaunas; el día 5 recibirán Las Palmas a las 16.00 y finalizarán el 2020 jugando dos viernes consecutivos: el día 11 a las 19.00 horas en Lugo y 18 a la misma hora contra el Real Oviedo en El Toralín.


Doble homenaje

La Ponferradina rindió un pequeño homenaje este viernes a su entrenador, Jon Pérez Bolo, que el pasado domingo alcanzó los 100 partidos oficiales al frente de la Deportiva, y a Yuri, que recientemente ha rebasado los 200 partidos en Segunda con el equipo berciano, del que además es el máximo goleador histórico.

Bolo reiteró su “orgullo” por alcanzar el centenario de partidos y su esperanza de que “sean muchos más, porque eso significará que la cosas van bien”. El técnico recordó que “tengo contrato hasta el centenario del club, pero me gusta disfrutar del presente. Estoy muy a gusto en Ponferrada y ojalá que pueda cumplirlo y volver a renovar”.